[ESP-ENG] Lugar. (Poema Original)

earth-earth-at-night-night-lights-41949.jpeg

Fuente | Source

¡Hola! Muy buenos días, tardes y noches para toda la comunidad de Hive, espero que tengan un buen martes para todos. A continuación, les comparto otro nuevo poema en esta genial comunidad como lo es Blockchain Poets titulado Lugar, este poema lo escribí en junio del año 2021, cuando estaba de viaje en un bonito lugar, fluyeron muchos pensamientos a lo largo del camino y gracias a eso salió la inspiración para dicho escrito, espero con ansias sus comentarios y por supuesto que les guste mucho.

Hello! Very good morning, afternoon and evening to all the Hive community, I hope you all have a good Tuesday. Next, I share with you another new poem in this cool community as it is Blockchain Poets titled Place, I wrote this poem in June 2021, when I was traveling in a nice place, many thoughts flowed along the way and thanks to that came out the inspiration for such writing, I look forward to your comments and of course that you like it very much.

Imagen5.png

Español

En algún lugar que no recuerdo,
Dónde perdí mi brillo,
En algún lugar que no recuerdo en dónde,
Volví a besar a la persona equivocada.

En algún lugar que no recuerdo dónde,
He sido un miedoso y gallina,
En algún lugar que no recuerdo dónde,
He olvidado el sendero hacia mi sueño.

En algún lugar hay una historia,
Y en algún lugar hay una anécdota,
En algún lugar existe la verdad,
Y en otro lugar la mentira.

Me gustaría saber a dónde iría,
En un camino inexplicable,
En un camino lleno de rocas,
Mejor que no me pierda.

English

Somewhere I don't remember,
Where I lost my shine,
Somewhere I don't remember where,
I kissed the wrong person again.

Somewhere I don't remember where,
I've been a scaredy-cat and chicken,
Somewhere I don't remember where,
I've forgotten the path to my dream.

Somewhere there's a story,
And somewhere there's an anecdote,
Somewhere there is the truth,
And somewhere else the lie.

I wish I knew where I would go,
On an unexplainable road,
On a road full of rocks,
I'd better not get lost.

Imagen5.png

El Señor está en todo lugar vigilando a los buenos y a los malos.

Proverbios 15:3

The Lord is in every place watching over the good and the bad.

Proverbs 15:3

Muchas gracias por tomar parte de tu tiempo en leer esto en verdad que estoy muy contento, si te gusto déjame un comentario y ayúdame a compartirlo para que llegue a más personas que a ti no te cuesta nada y a mí me ayudaría muchísimo.

Thank you very much for taking part of your time to read this, I am very happy, if you like it, leave me a comment and help me to share it so it can reach more people, it doesn't cost you anything and it would help me a lot.

Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita).

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version).

Dios los bendiga a todos. | God bless you all.

Muchísimas Gracias por Leer.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now