Mi Hija conoció a Laly Esposito [Esp/Eng Subtitled]



@zutodoterreno.png

      Hola chicos, Zuni nuevamente por aquí y como siempre intentando hacer locuras hermosas y esta vez, con mi hija Ashley. La empresa de cosmética Sedal Argentina organizo un concurso via Instagram, para conocer en persona a la cantante y actriz Laly Esposito, de la cual mi hija como fanática que es, participo y saben que: "Gano" 😍.

! [English]

Hi guys, Zuni here again and as always trying to do crazy beautiful things and this time, with my daughter Ashley. The cosmetics company Sedal Argentina organized a contest via Instagram, to meet in person the singer and actress Laly Esposito, of which my daughter as a fan that she is, participated and you know what: "I win" 😍.



IMG_20240808_182409613.jpg

      Me pidió que lo acompañara y obviamente, sin dudarle, accedí inmediatamente. Con la madre de la amiga, no pudimos entrar y optamos por ir a un café, que nos brindara un poco de calor y poder charlar, mientras mi hija me contaba, vía WhatsApp que lo estaban peinando, maquillando, para conocer y charlar con Lali.

! [English]

He asked me to accompany him and obviously, without hesitation, I agreed immediately. With the friend's mother, we could not go inside and we opted to go to a cafe, which would give us a little warmth and to chat, while my daughter told me via WhatsApp that he was getting his hair and makeup done, to meet and chat with Lali.


      Laly es una actriz y ahora cantante, realmente muy talentosa. Dejo por aquí un video de los muchos que tiene, para que los puedan conocer.

! [English]

Laly is an actress and now singer, really very talented. I leave here a video of the many that she has, so you can know them.



IMG_20240808_185010449.jpg

      Me encanta poder acompañar a mi hija y estar junto a ella, en estos momentos que, para ella, son muy importante. No importa haberme levantado a las 5 am, para ir a trabajar y luego, padecer mucho frío para acompañarla y luego llegar a la media noche en casa, para luego levantarme, nuevamente a las 5 am. Siento, que es lo mínimo que puedo hacer, ya que es una hija muy responsable, trabajadora y estudiante.

Espero que hayan disfrutado del video y agradezco, todo el apoyo que me dan.

Hasta luego.

! [English]

I love being able to accompany my daughter and be with her in these moments that are very important to her. It doesn't matter that I got up at 5 am to go to work and then suffer a lot of cold to accompany her and then get home at midnight, and then get up again at 5 am. I feel that this is the least I can do, as she is a very responsible, hardworking and studious daughter.
I hope you enjoyed the video and thank you for all the support you give me.
See you soon.


IMG_20240808_211139917.jpg

IMG_20240808_185144220.jpg

🏃‍♀🏃‍♀🏃‍♀Recursos - Resources🏃‍♀🏃‍♀🏃‍♀

Prohibida la utilización de las imágenes, sin mi consentimiento.
Créditos a las imágenes compartidas con Laly Esposito.
Gracias a mi hija Ashley, por cederme algunas imágenes.
Créditos a Ashley, Denisse y su madre, por dejarme compartir sus imágenes.
Agradezco a Marcelo de @palabras1, que me ayuda en la edición.
Créditos a los logos de Hive, Threespeak y Hive Argentina.
Grabo los videos con mi celular Moto G22.
"Introducción musical: 100% creación propia libre de todo copyright".
Música utilizada es de link .
El editor de video que utilizo es el CupCut Pro.
Subtitulo a través de CupCut Pro.
Edito las fotos con Canva Pro.
Corrijo los textos con Languagetool, versión gratuita.
Realizo los GIF con online-converter.
Mi idioma nativo no es el inglés, es por eso que uso: deepl translator, versión gratis.


! [English] Images may not be used without my consent.
Credits to the images shared with Laly Esposito.
Thanks to my daughter Ashley, for letting me have some of the images.
Credits to Ashley, Denisse and her mother for letting me share their images.
I thank Marcelo from @palabras1, who helps me with the editing.
Credits to Hive, Threespeak and Hive Argentina logos.
I record the videos with my Moto G22 cell phone.
"Music intro: 100% own creation free of all copyrights".
Music used is from [link .
The video editor I use is CupCut Pro.
Subtitle via CupCut Pro.
I edit photos with Canva Pro.
I correct texts with Languagetool, free version.
I make GIFs with online-converter.
My native language is not English, that's why I use: deepl translator, free version.

@zutodoterreno.gif

✨Interactuemos | Let's interact✨

Instagram

X


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
22 Comments