Un lindo paseo en familia [Esp - Eng] A nice family outing

Hola a todos, espero estén pasando un excelente fin de semana, por acá en Buenos Aires, #Argentina, con mucho frío, pero ya sentado escribiendo para ustedes una vez, en esta linda plataforma como lo es #Hive, a través de una de mis comunidades favoritas como lo es #hiveargentina, espero esta publicación sea de su agrado, aprovechando esta ocasión un pequeño paseo que me di con mi esposa y familia para despejar un poco la mente.

Imagen de mi propiedad

Como les había dicho, salimos a dar un pequeño paseo y nos fuimos a un centro comercial que se llama Soleil, que nos queda como a 30 minutos de casa, nunca había ido, pero mi hijo me dijo que era muy hermoso y que era grande como para caminar y distraer un poco, así que al llegar por supuesto nos tomamos varias fotos para hacerles este lindo post para ustedes.

Imagen de mi propiedad

Imagen de mi propiedad

Caminamos un poco, observamos varias tiendas, mi esposa se quería comprar unos zapatos, pero lamentablemente los que le gustaban no había su talla, así que seguimos caminando, observando tiendas, había mucha gente, niños corriendo, familias entera disfrutando de un sábado por la noche diferente en Argentina, por lo general es común que los fines de semana las personas asistan a este tipo de sitios, porque distracciones para todo tipo de edad.

Imagen de mi propiedad

Luego vi un lugar un poco despejado y con una banqueta vacía y decidimos sentarnos un poco para descansar los pies y así aprovechar de conversar un poco sobre algunos planes que tenemos a futuro, ya que ambos no las pasamos trabajando todos los días del mundo y creo que a muchas familias les pasa que se ven poco durante los días de la semana, puesto que los horarios los tienen cruzados y se imposibilita vernos si no es tas la noche, ya para dormir luego de una larga jornada de trabajo.

Pero bueno, nunca esta tarde cuando la dicha es buena y hay que seguir adelante, con pie firme, con buena salud y con las ganas de hacer las cosas, siempre con ese espíritu triunfador, con la frente el alto, con muchas ganas de salir adelante y vivir la vida a pleno, que al fin y al cabo de eso se trata, de disfrutar la vida y no dejar pasar esos pequeños momentos que nos tiene preparado para nosotros.

Imagen de mi propiedad

La verdad el paseo fue maravilloso, es muy lindo el centro comercial, pero se nos estaba haciendo un poco tarde, ya que mi esposa quería comprar algo en otro centro comercial que se llama Unicenter que queda cerca de donde estábamos y bueno como estábamos de paseo, no hay problema le dije, pero al momento en que nos estábamos retirando vi una valla publicitaria haciendo alusión a una llama encendida y me llamo la atención y le dije a mi esposa que me tomara una foto, la cual creo quedo espectacular y aquí las traigo para ustedes, en ese momento pensaba que esa llama representaba ese sentimiento que cada ser humano mantiene vivo dentro de su interior para avivar esos bellos momentos que solemos pasar y que mucha falta que nos hace para equilibrar nuestros pensamientos.

Imagen de mi propiedad

Pero como les decía, mientras ella iba a súper, yo observe un área en donde estaban muchas personas sentadas, degustando de un rico café, conversando por demás, relajados, por lo que aproveche y me tome una foto para frente del lugar para que más o menos tenga una idea del espacio en donde de seguro se vive paz y felicidad, no le quise decir a mi esposa para sentarnos allí un rato, porque estábamos de pasada y no quería que se nos hiciera tarde para llegar a casa.

Imagen de mi propiedad

Luego en mi dulce espera viendo la gente caminar y disfrutar de su paseo, mi mirada observa el reflejo de un automóvil dentro de una tienda de una marca muy reconocida y créanme se me puso la piel de gallina al ver semejante joya, en ese momento llega mi esposa y me pregunta ¿Qué te pasa? Y yo le digo, no estás viendo ese auto dentro de esa tienda, es una joya, una reliquia, es era un BMW y le implore para entrar porque ya era tarde para nosotros, pero la convencí y le pedí permiso al dueño de la tienda para tomarme una foto al lado de este vehículo, no sé qué año es, ni que modelo, porque no me dieron tiempo de preguntar, pero allí se los dejo para que lo disfruten tanto como yo.

Ya para terminar, luego de que mi esposa había hecho las compras y nos disponíamos a retirarnos del centro comercial, al momento en que iba por unas de las escaleras máquinas del mismo, observo una valla publicitaria grandísima, en donde pasaban y pasaban publicidad muy colorida, por lo que me le quede viendo un poco impresionado por el tamaño que la valla, pues está en todo el medio del centro comercial y va desde el primer piso hasta el último piso del mismo, es decir, es grandísimo, tomando en cuenta que el recinto es como de tres piso.

Pero a lo que voy es que una de la publicidad, era precisamente estas imágenes que acá les traigo, es una especie de juego en donde la persona tiene 3:30 para conseguir lo siguiente:

Imagen de mi propiedad

1.- En esta imagen 5 banderas, la República de Argentina, hay que ver bien la imagen, de forma muy detallada para conseguirlas, hay se las dejo para que lo disfruten y me hagan revivir ese pequeño momento que lo disfruté mucho el día de ayer, los leo en los comentarios.

Imagen de mi Propiedad

2.- En esta imagen hay que conseguir el cangrejo, es sumamente pequeño, pero allí está, póngale un poco de cariño y corazón y sobre todo un poco de su valioso tiempo y de seguro lo van a conseguir,

Bueno amigo, más allá de este hermoso juego que representa la valla publicitaria, en ella podemos observar, que hace alusión a varios sitios muy hermosos y emblemáticos, que enaltece, esté bella patria, como lo son el obelisco, el puente de la mujer, entre otros, que algún día me gustaría visitar.

Si llegaste hasta aquí, quiere decir que disfrutases del paseo, tanto como yo y que descubriste los acertijos que te deje, mil gracias por visitar mi blog, por leer mis publicaciones y sobre todo por comentar, pues de eso sé tratar, un gran abrazo que Dios me los bendiga y será hasta la próxima oportunidad.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono celular iPhone XS.

SeparadorHive.png

El banner fue editado en canvas y la imagen del banner fue tomada de pixabay.

Gracias por leer mis posts @theshot2414

Usa el corrector ortográfico languagetool en su versión gratuita

SeparadorHive.png

"English"

Hello everyone, I hope you are having a great weekend, here in Buenos Aires, #Argentina, with a lot of cold, but already sitting writing for you once, in this beautiful platform as it is #Hive, through one of my favorite communities as it is #hiveargentina, I hope this publication is to your liking, taking this time a little walk that I took with my wife and family to clear my mind a little.

Image of my property

As I told you, we went for a little walk and went to a shopping centre called Soleil, which is about 30 minutes from home, I had never been there, but my son told me that it was very beautiful and that it was big enough to walk and distract a little, so when we arrived of course we took several pictures to make this nice post for you.

Image of my property

Image of my property

My wife wanted to buy some shoes, but unfortunately the ones she liked were not her size, so we kept walking, looking at the shops, there were a lot of people, children running around, whole families enjoying a different Saturday night in Argentina, usually it is common that on weekends people go to this kind of places, because there are distractions for all kind of ages.

Image of my property

Then I saw a clear place with an empty bench and we decided to sit down for a while to rest our feet and take the opportunity to talk a bit about some plans we have for the future, since we both don't work every day in the world and I think that many families don't see each other much during the week, since their schedules are crossed and it is impossible to see each other unless it is at night, to sleep after a long day of work.

But well, it is never too late when happiness is good and we have to keep going, with a firm foot, in good health and with the desire to do things, always with that winning spirit, with our heads held high, with a great desire to get ahead and live life to the full, which in the end is what it is all about, to enjoy life and not let those little moments that it has prepared for us pass us by.

Image of my property

The truth is the walk was wonderful, the mall is very nice, but we were getting a little late, because my wife wanted to buy something in another mall called Unicenter which is near where we were and well as we were walking, no problem I told her, but when we were leaving I saw a billboard alluding to a flame on and I called my attention and I told my wife to take a picture of me, At that moment I thought that the flame represented that feeling that every human being keeps alive inside to enliven those beautiful moments that we usually spend and that we need to balance our thoughts.

Image of my property

But as I was saying, while she was going to the supermarket, I noticed an area where many people were sitting, enjoying a delicious coffee, chatting and relaxing, so I took a picture of the front of the place so that I could have an idea of the space where there is peace and happiness, I didn't want to tell my wife to sit there for a while, because we were passing by and I didn't want us to be late to get home.

Image of my property

Then in my sweet wait watching the people walking and enjoying their walk, my look observes the reflection of a car inside a shop of a very well known brand and believe me I got goosebumps when I saw such a jewel, at that moment my wife arrives and asks me what's wrong with you? And I tell her, you are not seeing that car inside that shop, it is a jewel, a relic, it was a BMW and I begged her to enter because it was already late for us, but I convinced her and asked permission to the owner of the shop to take a picture next to this vehicle, I do not know what year it is, nor what model, because they did not give me time to ask, but I leave it there for you to enjoy it as much as I did.

Finally, after my wife had done the shopping and we were about to leave the mall, when I was going down one of the stairs, I noticed a huge billboard, where they passed and passed very colourful advertising, so I was a little impressed by the size of the billboard, because it is in the middle of the mall and goes from the first floor to the top floor, that is, it is very big, taking into account that the enclosure is about three floors.

But what I'm getting at is that one of the advertisements was precisely these images that I'm bringing you here, it's a kind of game where the person has 3:30 to get the following:

Image of my property

1.- In this image 5 flags, the Republic of Argentina, you have to see the image well, in a very detailed way to get them, I leave them there for you to enjoy and make me relive that little moment that I enjoyed a lot yesterday, I read them in the comments.

Image of my property

In this image you have to get the crab, it is extremely small, but there it is, put a little love and heart and above all a little of your valuable time and you will surely get it,

Well friend, beyond this beautiful game that represents the billboard, in it we can see that it alludes to several very beautiful and emblematic sites, which exalts this beautiful country, such as the obelisk, the bridge of the woman, among others, that someday I would like to visit.

If you got here, it means that you enjoyed the walk, as much as I did and that you discovered the riddles that I left you, thank you very much for visiting my blog, for reading my publications and above all for commenting, because that's what I know how to do, a big hug, God bless you and I'll see you next time.

All the pictures were taken with my iPhone XS mobile phone.

SeparadorHive.png

The banner was edited in canvas and the banner image was taken from pixabay.

Thanks for reading my posts @theshot2414

Use the languagetool spellchecker in its free version

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now