Aventura de la busqueda de la Moto !


miniatura (39).png

banner

Hola, soy opyavi creador de contenido. Me encanta la tecnología, juegos, anime, paseos y otros. ¡bienvenidos a mi Canal!

/////////////////////////////////////////////////////

¡Hola a todos!

Hoy me van a acompañar en una aventura en Buenos Aires a buscar la motito que compré.

Le compré la moto a una amiga porque la tenía guardada desde hace aproximadamente un año y medio. Solo la prendía de vez en cuando. Es una Keller 110 Cronos Classic Plus del 2020, con 20 mil kilómetros y en general tiene pocos detalles.

Como sé que era una moto para uso personal y con todo al día, decidí hablar con ella y pude pagarla en partes. ¡Jajaja, todavía la estoy pagando! XD. Le pusieron gomas/cauchos nuevos, cámaras/tripas nuevas, cadena, frenos, batería, etc., para darme la moto en excelentes condiciones. Anteriormente, yo tuve una moto igual, solo que era la versión más sencilla, y sé cómo manejarme con ella. Ese es otro punto a favor para adquirirla.

En contexto: yo todavĂ­a no tengo la licencia, ya que se me venciĂł hace un tiempo, y el examen teĂłrico lo voy a hacer el 12 de septiembre. Por diferentes razones ligadas al lugar donde voy a hacer la prueba, no pude hacerla antes...

Así que tuve que pedirle a un amigo que me ayudara a traer la moto a mi casa desde Palermo hasta Avellaneda, zona sur. También llamé a un pana para que me llevara desde Palermo hasta Avellaneda en su auto, ¡el Manu!

En general, todo salió muy bien. Me pareció interesante traerles un poco de mi aventura. Más adelante grabaré más cosas y vlogs con la moto en Buenos Aires para que conozcamos algunos lugares juntos.

¡Espero que disfruten y espero sus comentarios! Gracias por pasar por aquí. ¡No olvides seguirme o suscribirte en todas partes! ¡Tu apoyo es importante!

Hi, I'm opyavi content creator. I love technology, games, anime, rides and others. welcome to my Channel!

/////////////////////////////////////////////////////

Hi everyone!

Today, you’re going to join me on an adventure in Buenos Aires to pick up the little bike I bought.

I bought the bike from a friend because she had it stored for about a year and a half, only turning it on every now and then. It's a 2020 Keller 110 Cronos Classic Plus with 20,000 kilometers, and overall, it has very few issues.

Since I knew it was a personal-use bike and everything was up to date, I decided to talk to her, and I could pay for it in installments. Haha, I'm still paying for it! XD. She put on new tires, inner tubes, a chain, brakes, battery, etc., to give me the bike in excellent condition. I used to have the same model, just the simpler version, so I know how to handle it. That’s another reason I decided to buy it.

In context: I still don’t have a license since mine expired a while ago, and I’m going to take the theoretical exam on September 12th. For various reasons related to the place where I’m going to take the test, I couldn’t do it sooner…

So, I had to ask a friend to help me bring the bike to my house from Palermo to Avellaneda, in the southern zone. I also called a buddy to drive me from Palermo to Avellaneda in his car, Manu!

Overall, everything went very well! I thought it would be interesting to share a bit of my adventure. Later on, I’ll record more things and vlogs with the bike in Buenos Aires so we can explore some places together!

I hope you enjoy it, and I look forward to your comments! Thanks for stopping by. Don’t forget to follow me or subscribe everywhere! Your support is important!


opyavi


aqui les dejo invitaciones para mi server de discord y tambien para el server de Hive Argentina !

Opyavi Server

Hive Argentina

Aclaracion :
todo el material multimedia utilizado (musica , imagenes y video ) son de mi propiedad y autoria.
se realizan con diferentes Aplicaciones entre ellas FL Studio 20 y Movavi Video Estudio 2022. licencias adquiridas a traves de Steam.
Todos los Derechos Originales Pertenecen a sus Autores Originales!

Opyavi Autor

Mis Redes:

Youtube technology channel

Twitter

Instagram

Tiktok

Hardware:
Gopro 8 Black.
Iphone 7.

Here, I leave you invitations to my Discord server and also to the Hive Argentina server!

Opyavi Server

Hive Argentina

Disclaimer :
all the multimedia material used (music, images and video) are my property and authorship.
The work is made with different applications including FL Studio 20 and Movavi Video Studio 2022. licenses acquired through Steam.
All Original Rights Belong to their Original Authors!

Opyavi Author

My social media:

Youtube technology channel

Twitter

Instagram

Tiktok

Hardware:
Gopro 8 Black.
Iphone 7.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now