RE: RE: Club de Poesía - "Original y real"
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Club de Poesía - "Original y real"

RE: Club de Poesía - "Original y real"

Hola, acá les dejo un antipoema basado en el tema de la semana:

@uphec/antipoema-un-perro-en-mi?referral=uphec

Antipoema: Un perro en mi burbuja

Se metió en la casa, como ladrón que le corre a la policía.
Era un cachorro.

En su mirada había algo que decía “ayúdame mano”
Dije: ¿por qué no?, hoy por ti, mañana por mí.
¿Por qué me eligió? No le pregunté.

Tal vez no lo quería ni su madre, o solo quería ver el mundo.
Cuando se es joven, se es crédulo sin importar la especie.
Como aquellos muchachos con escudos de cartón.

Como sea, ya forma parte de mi manada,
se puede ser feliz, aunque haya que estar saltando sobre orina y heces.
Esa es la vida, puertas adentro de casa.

Pero está la realidad. “Por cierto, no estoy hablando de perros”
Hay un perro fino bien educado. Que sabe dónde poner su inmundicia.
¿Cómo se le da un zape a este, hijo de perra?

Por lo menos tengo mi burbuja con cristales ultra ahumados.
¿Me creerían si les digo que esto lo inspiró un tierno perrito?

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center