La pasión del vampiro (Prosa poética) // The passion of the vampire (poetic prose)


Con este texto poético estoy participando en el #ClubDePoesia del 15 de diciembre de 2021, promovido por la comunidad de #freewritehouse, usando la imagen de @txatxy.
**
With this poetic text, I am participating in the #PoetryClub on 15 December 2021, promoted by the #freewritehouse community, using the image of @txatxy.
luna.png

Imagen cortesía de @txatxy
Click

La pasión del vampiro

Eres la calle, umbral que me favorece, eres horizonte, dónde te levantas, esa sombra que pasa y bebé mi sangre, astro curtido para favorecer criaturas fantásticas donde el héroe cae derrotado y no se levanta para que tu magia termine el trabajo.

Eres viento huracanado para arrancar de raíces las emociones que puedan dañarte, por eso tus lágrimas esconden el poder que me subyuga y me hace víctima, mimetizas la fuerza oscura, obnubilas los deseos de poseerte, de asir esa risa que espanta los corazones débiles, sabes de mis intenciones y cruzas el firmamento desafiando mis instintos.

Eres la luz que estaca mi aliento, que estremece mi cuerpo, que pierde el placer de otros cuellos, por eso la noche se rompe en grito y soy esa ave que despliega sus alas para cruzar el lienzo de luz que los mortales temen y tú, mi bruja amada desafías mi eternidad.


luna_clara.png

The passion of the vampire

You are the street, the threshold that favors me, you are the horizon, where you rise, that shadow that passes and drinks my blood, tanned star to favor fantastic creatures where the hero falls defeated and does not get up for your magic to finish the job.

You are a hurricane wind to uproot the emotions that can harm you, that's why your tears hide the power that subjugates me and makes me a victim, you mimic the dark force, you cloud the desires to possess you, to grasp that laughter that frightens weak hearts, you know my intentions and cross the firmament defying my instincts.

You are the light that stakes my breath, that shakes my body, that loses the pleasure of other necks, that's why the night breaks into screams and I am that bird that spreads its wings to cross the canvas of light that mortals fear and you, my beloved witch defy my eternity.


_pngtree_vector_moonlight_bats_and_witches_24159931.png



La imagen fue editada con PowerPoint y PhotoScape.
The image was edited with PowerPoint and PhotoScape.
Imagen PNG: Vector png de .pngtree.com/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center