Mensaje diario de 5 minutos - ¿Qué hay en el bolso?

¿Qué hay en el bolso?

Una pregunta que le hacen a uno cada vez que va a montarse en el avión y luego lo pasan por unos rayos donde se ve todo el contenido. Hay una regla y es no llevar ningún objeto que otra persona te pida llevar en el viaje.

Pero yo salte esa regla. Un sobrino me pidió llevar unas resistencias en mi viaje a España, a un posible comprador. Esas resistencias son las que van en los cigarrillos electrónicos y son pequeñitas, apenas era una bolsita muy pequeña.

La coloque en mi maleta de mano, jamás pensé que eso podría causarme tener que abrir la maleta. No eran las galletas, ni el chocolate que llevaba de regalo para mis hijos. Los que revisan la maleta y el bolso fueron directo a la bolsita de resistencias.

A mi me iba a dar algo, pero mantuve la calma y le explique lo que era y quien me había pedido llevarlo. Los vi consultar entre ellos y luego me pidieron que volviera a armar mi maleta. Aquello lo habían dejado todo revuelto y con lo bien ordenado que yo había colocado todo.

Pensé que me pasarían al cuartito de investigación, ese que he visto en series de televisión; investigación aeropuerto. Pero no paso nada, empaque y me indicaron seguir mi camino a la sala a esperar mi vuelo.

El jalón de orejas que le eche a mi sobrino por teléfono por haberme causado un gran estrés.

ENGLISH VERSION

What's in the bag?

A question that is asked every time you are going to get on the plane and then they pass it through rays where you can see all the content. There is a rule and it is not to carry any object that another person asks you to carry on the trip.

But I broke that rule. A nephew asked me to take some resistors on my trip to Spain, to a potential buyer. Those resistors are the ones that go into electronic cigarettes and they are tiny, it was just a very small bag.

I placed it in my carry-on suitcase, I never thought that would cause me to have to open the suitcase. It wasn't the cookies or the chocolate that I brought as a gift for my children. Those who searched the suitcase and the bag went straight to the resistance bag.

He was going to give me something, but I stayed calm and explained what it was and who had asked me to bring it. I watched them consult with each other and then they asked me to repack my suitcase. They had left everything mixed up and with how well organized I had placed everything.

I thought they would move me to the little research room, the one I've seen in television series; airport investigation. But nothing happened, I packed up and they told me to continue on my way to the lounge to wait for my flight.

The slap on the wrist I gave my nephew over the phone for causing me great stress.

Fuente: Extraído del blog de @latino.romano para el mensaje diario de 5 minutos.

Este texto corresponde a mi participación en el reto diario del amigo @latino.romano y @mariannewest, a través de una frase podemos elaborar un post sobre lo que se nos ocurra sobre el tema durante 5 minutos. Coloca el reloj y diviértete.


Source: Extracted from @latino.romano blog for the 5-minute daily message.

This text corresponds to my participation in the daily challenge of my friend @latino.romano and @mariannewest, through a phrase we can create a post about what comes to mind on the subject for 5 minutes. Set the clock and have fun.

imagen.png


¡Gracias por tu visita/Thank you for your visit!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center