Mensaje diario de 5 minutos-Pequeña herramienta/ Daily 5 minute message- Tiny tool

Nunca sale de mi cartera, la herramienta más pequeña y versátil que pude comprar. De verdad me ha sacado de alguno que otro problema.

Antes de tenerla me paso que no podía entrar a mi carro, porque la pila del control se agoto. Estaba en la calle y siempre cargo una pila extra en mi cartera.

El problema era que no tenía destornillador para poder cambiar la pila. Entre en una ferretería tratando de comprar un pequeño destornillador, pero no tenían. Al ver mi angustia el señor me pregunto para que era, le explique y busco un pequeño destornillador debajo del mostrador para su uso. Allí pude cambiar la pila.

Desde allí comencé a tener estas pequeñas herramientas en mi cartera que siempre me han ayudado. Desde destapar una botella, apretar un tornillo y hasta pelar un mango está entre las múltiples posibilidades.

Apretar los tornillos de los lentes solo es posible si tienes estas pequeñas herramientas. A veces me doy cuenta que estoy cargando muchas cosas en mi bolso, pero esta es una que nunca sale de ella.

***

Este texto corresponde a mi participación en el reto diario del amigo @latino.romano y @mariannewest post


ENGLISH VERSION

It never leaves my wallet, the smallest and most versatile tool I can buy. It has really gotten me out of some problems.

Before I had it, it happened to me that I couldn't get into my car, because the control battery ran out. I was on the street and I always carried an extra battery in my purse.

The problem was that I didn't have a screwdriver to change the battery. I went into a hardware store trying to buy a small screwdriver, but they didn't have them. Seeing my distress, the man asked me what it was for, I explained and looked for a small screwdriver under the counter to use. There I was able to change the battery.

From there I started to have these little tools in my portfolio that have always helped me. From uncorking a bottle, tightening a screw and even peeling a mango are among the many possibilities.

Tightening lens screws is only possible if you have these little tools. Sometimes I realize I'm carrying a lot of things in my bag, but this is one that never leaves it.

***

This text corresponds to my participation in the daily challenge of my friend @latino.romano and @mariannewest post

imagen.png

Fotos con fuente identificadas
Movíl Xiaomi 12T Pro
Traducido con google (versión gratuita)


Photos with source identified
Mobile Xiaomi 12T Pro
Translated with google (free version)


¡Gracias por tu visita/Thank you for your visit!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center