Mensaje diario de 5 minutos-Fantasma comprensivo/ Daily 5 minute message- Sympathetic ghost

Imagen de nancy sticke en Pixabay

Tengo fantasmas que me acompañan en mi largo despertar, de madrugada allí donde escribo están mirando sobre mi hombro letra a letra; las palabras que escribo. Pero también tengo otro acostumbrado a subirse a mi cama y meterse entre las sábanas buscando huir del frio aire acondicionado. Ese casi no hace ruido, solo me acompaña.

Los hay que me traen olores de recuerdos pasados, eso que me indican estoy aquí mirando y acompañándote. Siempre son los mismos los reconozco por su nobleza al pedirles que se vayan, pues no estoy dispuesta a compartir mis espacios privados con su presencia.

Espero que sean comprensivos con mi situación, se me hace difícil respirar mientras ellos fuman y aunque su humo parece de mentira su olor llega hasta mi. Al principio le preguntaba a otros ¿usted acaba de fumar? y cuando respondían que no, ya me podía imaginar quien era.

Ellos están allí y se hacen notar con mi órgano más sensible y delicado el olfato.

***

Este texto corresponde a mi participación en el reto diario del amigo @latino.romano y @mariannewest post

ENGLISH VERSION

Imagen de nancy sticke en Pixabay

I have ghosts that accompany me in my long awakening, at dawn where I write they are looking over my shoulder letter by letter; the words I write. But I also have another who is used to climbing into my bed and measuring himself between the sheets seeking to escape the cold air conditioning. That one hardly makes any noise, it just accompanies me.

There are those that bring me smells of past memories, that which tells me I am here watching and accompanying you. They are always the same, I recognize them for their nobility in asking them to leave, since I am not willing to share my private spaces with their presence.

I hope they are understanding of my situation, it is difficult for me to breathe while they smoke and although their smoke seems fake, its smell reaches me. At first I asked others: did you just smoke? and when they answered no, I could already imagine who it was.

They are there and they make themselves felt by my most sensitive and delicate organ of smell.

***

This text corresponds to my participation in the daily challenge of my friend @latino.romano and @mariannewest post

imagen.png

Fotos con fuente identificadas
Traducido con google (versión gratuita)


Photos with source identified
Translated with google (free version)


¡Gracias por tu visita/Thank you for your visit!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center