Modelando con plastilina -plasticine modeling 🤔 [ES-EN]

Hola mis lectores, continuando la publicación de ayer, de como fue mi experiencia en la incursión de las ventas de colecciones generativas de NFT, vengo a contarle como me las ingenié para crear las caras principales para mi colección.
Si no viste la primera publicación, aquí te dejo el link: @racentenog/vendiendo-nft-o-perdiendo-la-ilusion-del-diseno

Hello my readers, following on from yesterday's post about my experience with the NFT generative collection sales foray, I'm here to tell you how I managed to create the main faces for my collection.
If you didn't see the first post, here is the link:@racentenog/vendiendo-nft-o-perdiendo-la-ilusion-del-diseno

Como anteriormente te comenté, tenía todas las ilusiones puestas en venta NFT, pero no tenía las herramientas, sino únicamente la ilusión, mi creatividad y la confianza en que todo lo que uno se propone lo puede hacer.

As I told you before, I had all my hopes set on selling NFT, but I didn't have the tools, I only had the illusion, my creativity and the confidence that everything you set out to do can be done.

Creación e ingenio aplicado sobre plastilina

Teniendo un poco de creatividad y confianza en mi mismo, comencé a analizar los materiales que eran fáciles de conseguir, comencé con el dibujo en hoja, pero no era Leonardo da Vinci y casi todos los bosquejos que hice eran horribles. Así que me dije para los mis adentro, es mejor cambiar a tiempo, porque loro viejo no aprende a hablar.
Fue cuando decidí probar suerte con el modelado en plastilina y no es que me quedaron con un escultor profesional, pero si se acercaba a lo que deseaba.
Comencé realizando duendes y monos, este último fue el modelo definitivo que escogí, ya que aparte eran más fáciles para mí, también en el mercado había una adoración extrema sobre los monos, gracias a una colección icónica como lo fue el Mono Aburrido.

Creation and ingenuity applied on plasticine

Having some creativity and self-confidence, I began to analyze the materials that were easy to get, I started with drawing on paper, but I was not Leonardo da Vinci and almost all the sketches I made were horrible. So I said to myself, it is better to change in time, because old parrot does not learn to speak.
That's when I decided to try my luck with plasticine modeling and it's not that I was left with a professional sculptor, but it was close to what I wanted.
I started making elves and monkeys, this last one was the definitive model I chose, because apart from being easier for me, also in the market there was an extreme adoration for monkeys, thanks to an iconic collection like the Bored Ape.

Modelos realizados

Después de tanto buscar la mejor cara, logré hacer varías, pero se las traeré todas porque colapsaría mi publicación, con esta como principal, logré adaptarla y variar los rasgos en el Colab de Google con un script de python y la inteligencia artificial.

Realized models

After so much searching for the best face, I managed to make several, but I will bring them all because it would collapse my publication, with this one as the main one, I managed to adapt it and vary the features in Google Colab with a python script and artificial intelligence.


Esta fue una de las cabezas que sirvió de pilar para lograr algunas de los NFT que les compartí ayer, adicionalmente a esta, también busque poses para poder modificar después de las fotos y los con los programas PS y Gimp, estás también se las muestro, para que noten que si tenía mucha ilusión de vender colecciones NFT.

This was one of the heads that served as a pillar to achieve some of the NFT that I shared yesterday, in addition to this, I also looked for poses to modify after the photos and with the PS and Gimp programs, these I also show you, so you can see that I had a lot of illusion to sell NFT collections.

Claro, no es perfecto, pero comparando con algunos NFT que se vendieron en esa época, hablé hacia mí yo interior y exclamé: "¡Claro que tengo oportunidad de hacer dinero con estos!"
Pero bueno, una cosa pensaba yo y otra sería la realidad de mi mundo empresarial con las colecciones NFT.

Sure, it's not perfect, but comparing to some NFTs that were sold at the time, I spoke to my inner self and exclaimed, "Sure I have a chance to make money on these!"
But hey, one thing I thought, and another would be the reality of my business world with NFT collections.

Las imágenes en esta publicación son de mi propiedad, fueron tomadas con un teléfono Redmi 8A.
Traducido con DeepL traductor.

The images in this post are my own, they were taken with a Redmi 8A phone.
The translation has been done with DeepL translator.

Nota:
Contenido republicado. Eliminado de mi blog y publicado en freewriters.

Content republished. Removed from my blog and published on freewriters.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now