Miradas (Poema) // Looks (Poem) [SPA-ENG]

𝕄𝕚𝕣𝕒𝕕𝕒𝕤


𝕃𝕠𝕠𝕜𝕤



mirada.png

Este Poema que comparto hoy con ustedes mis queridos lectores de HIVE, es desde los pies hasta la cabeza totalmente original. Se puede decir que tiene mi firma, personalidad y escencia propia en todo sentido, así que espero que les guste 😁

Que tengan todos muy buen día!


This Poem that I share with you today my dear HIVE readers, is from head to toe original. You can say that it has my signature, personality, and own essence in every way, so I hope you like it.
😁

Have a great day everyone!

yo.png

¿Puedes verlo?
Se dice que una mirada
dice más que mil palabras.
Quisiera saber,
¿Qué te dice hoy la mía?
Suelo ser muy expresiva
Suelo tener una mirada vacía.
Suelo ser muy melancólica
o simplemente aterciopelada.
Creo que depende
más que todo del día.
¿Puedes ver en mi interior?
¿Eso que denota mi expresión?
¿Qué te dice mi mirada?
¿Ves el vacío que hay en mí?
¿O miras más profundamente?
¿Logras ver luz en mi mirada?
¿Logras entender lo que te dice?
Mis ojos siempre dicen la verdad
pues están llenos de honestidad
y sólo aquella persona
que sea capáz
logrará descubrir
el tesoro que hay en mí.
Ese tesoro que por sí sola
yo no alcanzo a apreciar.
Por lo que de ahí
se debe ciertamente
mi inseguridad.



Todas las Imágenes son de Mi Propiedad.
Banners diseñados con
PicMonkey
Traducido con DeepL
Paz y Amor! ❤
@pannavi

Can you see it?
It is said that a look
says more than a thousand words.
I would like to know,
what does mine say to you today?
I'm usually very expressive
I tend to have an empty look.
I tend to be very melancholic
or just velvety.
I think it depends
mostly on the day.
Can you see inside me?
What does my expression tell you?
What does my look to tell you?
Do you see the emptiness in me?
Or do you look deeper?
Can you see the light in my gaze?
Can you understand what it tells you?
My eyes always tell the truth
for they are full of honesty
and only that person
who is capable
will be able to discover
the treasure that is in me.
That treasure that on my own
I am unable to appreciate it on my own.
So that from there
is certainly due to
my insecurity.



All images are my property.
Banners designed with
PicMonkey
Translated with DeepL
Peace and Love! ❤
@pannavi


Si llegaste hasta el final, déjame saber en los comentarios tu opinión y ¿qué te parecio? Gracias por leer!


If you made it to the end, let me know in the comments your opinion and what you think. Thanks for reading!


mirada2.png

Etsy Shop Mini Banner (1).png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments