Cuando las Miradas se Agoten (Poema) // When the Eyes Run Out (Poem) [SPA - ENG]

β„‚π•¦π•’π•Ÿπ••π•  𝕝𝕒𝕀 π•„π•šπ•£π•’π••π•’π•€ 𝕀𝕖 π”Έπ•˜π• π•₯π•–π•Ÿ
//
π•Žπ•™π•–π•Ÿ π•₯𝕙𝕖 𝔼π•ͺ𝕖𝕀 β„π•¦π•Ÿ 𝕆𝕦π•₯


woman-g86f1f886c_1280.jpg
Fuente // Source

Si llegas al final, cuΓ©ntame ΒΏquΓ© te pareciΓ³? Aprecio mucho tus comentarios
//
If you make it to the end, let me know what you thought? I appreciate your comments

rr.png

Cuando las miradas se agoten,
y no soportes ver tu reflejo
ante el espejo
ante cualquiera,
yo estarΓ© allΓ­ para ti.

Cuando las miradas se agoten,
y la verguenza no te deje ver
quien eres realmente,
yo te recordarΓ© lo que eres,
yo estarΓ© allΓ­ para ti.

Cuando las miradas se agoten,
y no te soportes a tΓ­ mismo,
yo me armarΓ© de valor por ti,
y lucharΓ© contra tus sombras,
contra tus mounstros.

Sin importar lo que pase,
sin importar lo que digan,
sin importar lo que piesen,
y cuando las miradas se agoten
y nadie mΓ‘s pueda verte,
yo estarΓ© allΓ­ para ti
siempre serΓ‘ asΓ­.


Algunas de las ImΓ‘genes son de Mi Propiedad
Banners diseΓ±ados con
PicMonkey
Paz y Amor! ❀
@pannavi

When the glances are exhausted,
and you can't bear to see your reflection
in front of the mirror,
in front of anyone,
I'll be there for you.

When the looks run out
and shame won't let you see
who you really are,
I will remind you of who you are,
I'll be there for you.

When the looks wear out
and you can't stand yourself,
I'll pluck up courage for you,
and I will fight against your shadows,
against your monsters

No matter what happens,
no matter what they say,
no matter what they say,
and when the looks run out
and no one else can see you
I'll be there for you
it will always be so.


Some Images Are My Property
Banners designed with
PicMonkey
Peace and Love! ❀
@pannavi

Fuente // Source

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now