Mensaje diario de 5 minutos: Un regalo para mi madre. Cuento Corto. ESP/EN.

Source/Fuente.


cintillo_hive.png


Pront: "Continuación"

Hace poco, me encontré a mi madre hablando por teléfono con una amiga, y en su conversación, ella le comentaba que tenía mucho tiempo sin hacerle un cariño a su casa, y luego comentó que quería ver su casa pintada, su cocina arreglada y su casa bien arreglada.

A los pocos días, mi mamá fue a la casa de una vecina que había restaurado su apartamento y comenzó a decir lo bonito que se veía ese apartamento, y realmente era muy conmovedor escuchar su voz al hablar de la ilusión que tenía de arreglar su casa y verla tan hermosa como ella quería.

Finalmente, decidí arreglar y remodelar el apartamento de mi madre, así que salí con ella, escogimos y compramos las pinturas. Pero además de pintar, también decidí arreglarle la cocina y poderle lámparas nuevas. Mi problema es cómo hacer todo esto, mientras realizaba mi trabajo.

Cómo trabajo en casa, decidí, dedicarle las mañanas a restaurar la casa y las tardes y parte de la noche a trabajar, sin embargo, hubo momentos en que se me complicó el horario, pero lejos de poner escusas, decidí darle continuación a mi proyecto, y además de establecer y organizar un horario, decidí trabajar la restauración por secciones.

Así, que pude lograr avanzar y ya terminé de restaurar la cocina, hice un mesón nuevo, lo decoré con cerámica y ahora le estoy poniendo los bordes de madera. A continuación, iré con las paredes y los marcos de las puertas, para luego avanzar a la sala. Pienso que haciendo mi plan de trabajo y dándole continuación al mismo, terminaré el trabajo de restauración del apartamento de mi madre a finales de este mes, y será un gran regalo para mi madre. Así que, a partir de ahora, no hablará del arreglo y la belleza de otros apartamentos, sino que lo hará con el de ella.

Muchas gracias por leerme.

Si te gusta este concurso puedes puedes participar aquí.

Invito a los siguientes a participar: @esbat, @alicia2022.


cintillo_hive.png


cierre__post_Peakd.png


To Read in English


Source/Fuente.


cintillo_hive.png


5-minute daily message:
A gift for my mother. Short Story.


Pront: "Continuation"

Recently, I found my mother talking on the phone with a friend, and in her conversation, she commented that she had a long time without making a love to her house, and then she commented that she wanted to see her house painted, her kitchen fixed and her house well fixed.

A few days later, my mom went to the house of a neighbor who had restored her apartment and began to say how beautiful that apartment looked, and it was really very touching to hear her voice when talking about the illusion she had of fixing up her house and seeing it as beautiful as she wanted.

Finally, I decided to fix up and remodel my mom's apartment, so I went out with her, we picked out and bought the paintings. But in addition to painting, I also decided to fix up his kitchen and give him new lamps. My problem is how to do all this, while doing my job.

As I work at home, I decided to dedicate the mornings to restoring the house and the afternoons and part of the evening to work, however, there were times when my schedule got complicated, but far from making excuses, I decided to continue my project, and in addition to establishing and organizing a schedule, I decided to work on the restoration in sections.

So, I was able to make progress and I've finished restoring the kitchen, I made a new counter, I decorated it with ceramics and now I'm putting the wooden edges on it. Next, I will go with the walls and the door frames, and then move on to the living room. I think that by doing my work plan and giving continuation to it, I will finish the restoration work of my mother's apartment at the end of this month, and it will be a great gift for my mother. So, from now on, he will not talk about the arrangement and beauty of other apartments, but will do it with hers.

Thank you very much for reading me.

If you like this contest you can you can participate aquí.

I invite the following to participate: @esbat, @alicia2022.


Translated by Yandex.com


cintillo_hive.png


cierre__post_Peakd.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now