Mi mayor motivación, vivir │ celebrando la vida (poema)

234.jpg

Cuanto más alabas y celebras tu vida,
más hay en la vida para celebrar

Oprah Winfrey

Celebro la vida, con mucha pasión,
con paz en el alma y un gran corazón.

A veces me turbo, y a la tristeza voy,
más siempre despierto y me digo, no,
esta no es mi vida, la vida soy yo.

Soy yo cuando rio y celebro el amor,
ese que por la vida me lleva,
mirando siempre su esplendor.

Porque cada día es un regalo,
un regalo del amor,
ese que el cielo cada tarde,
me regala sin pedirme nada a cambio,
sino simplemente, un lugar en mi corazón.

La vida es hermosa,
como hermoso es lo que nos rodea
y nos da su buen calor.
Ese que le da valor a mi vida,
cuando abro mis ojos al nuevo día,
que su magia me regala,
cuando apenas sale el sol.

índice.jpg

Abro mis brazos a la vida,
esa que me trajo aquí un día,
para plasmar así mis versos
desde el mismo corazón.

Escribir es mi alegría,
cierro mis ojos por un instante,
e imagino tu sonrisa cuando cada letra te roza,
allí donde los sentimientos son uno,
y cada línea admirada,
te nutre de una energía
que jamás pensaste que existía
y que solo mi verso te dio.

No es cualquier cosa estar aquí ahora,
sintiendo la vida
en cada segundo, en cada momento,
de esos que nos roban el aliento
y por los que siempre nos levantamos,
así queramos seguir cayendo.

Por eso hoy te digo, vivir es ahora,
vivir es hermoso, no atrases la hora,
de agradecer, perdurar y permanecer.

Cada día tiene su magia,
esa que tu corazón le da,
el toque mágico a tus días,
tan solo de ti puede emanar.

Celebra la vida, celebra el amor.
Estamos vivos, no hay otra cosa mejor,
es aquí y ahora, celebra desde el alma
y alegra así tu corazón.

244.jpg

Dedicado con el alma a todos los que como yo, aman la vida y disfrutan con alegría cada segundo que en sus días nos regala. No esperemos que pase sin pena ni gloria, sumergidos en la amargura, la tristeza o la desazón. La vida está aquí y ahora para nosotros, no hay mañana que la sustituya o nos prometa que ese mismo mañana nos dará la alegría que podemos vivir hoy.

233.jpg

Celebra la vida. Sé feliz hoy.
Agradece y camina
que allá adelante nos esperan
la vida y tambièn el amor.

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura

Mary (1).png

Onchainart_5.gif
Gif creado y obsequiado por mi amiga @equipodelta.

Todas las fotografìas son de mi propiedad. Algunas fueron tomadas con mi Redmi Note 10S, en Barcelona, Venezuela y otras tomadas desde mis albùmes familiares, pudiendo ser vistas en mis redes sociales y en otras de mis publicaciones en HIVE.


Fuente en el blog de @thealliance

Yo soy miembro de la familia @thealliance,
una verdadera familia en HIVE

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
26 Comments
Ecency