A Picture is Worth A Thousand Words

Source photo www.pixabay.com

Desde que somos chicos jugamos a que tenemos arma y matamos a los demás, pero es ese grado de inocencia que no nos hace darnos cuenta que si tenemos un arma de verdad si podríamos dañar a alguien.
Quizás esta anécdota no encaje en el concurso pero igual voy a contárselas.
Como lo dije anteriormente cuando era chico jugaba con mi hermano y mis amigos a los malandros y los policías y usábamos trozos de madera y otras cosas que semejaran a una pistola o un arma. Ya cuando llegamos grandes mi hermano se preparó como policía del estado y yo decidí irme por los deportes. Siempre me llamaba la atención que se sentía tener un arma de verdad en la mano, no lo sé era como algo que yo tenía que sentir para quitarme la inquietud. Siempre que veía a mi hermano con el arma reglamentaria le decía que me la prestara pero no era permitido y nunca me la presto.
Hasta que un día Salí del confort del trabajo deportivos y me fui a trabajar como encargado de PCP (Prevención y Control de Perdida) de una empresa y desde el primer día me dijeron sabes manipular un arma y a mí de inmediato se me subió la adrenalina a la cabeza y les dije pues no, me pasaron a un cuarto y me mostraron el arma con la que trabajaría día y noche de guardias, de inmediato me enseñaron como manipularla y todo lo demás, era pajiza de dos cañones. Les confieso que todas las ilusiones que tenía cuando niño se esfumaron, tener un arma enzima es mucha responsabilidad, yo tenía mucho miedo estaba aterrado cada vez que entraba a las guardias y debía tenerla encima. No se sabía si en cualquier momento debía usarla, como podría reaccionar. Les confieso algo ¡tener un arma en casa para la defensa personal es un peligro mortal!, por los hijos, por los conflictos de pareja, entre otras acciones que suceden en casa que al tener un arma acudimos fácilmente a ella y resolver las cosas de otro modo, luego nos podríamos arrepentir.
Bueno eso es lo que puedo describir sobre la imagen propuesta.

Ever since we are kids we play at having a gun and killing others, but it is that degree of innocence that does not make us realize that if we have a real gun we could harm someone. Maybe this anecdote doesn't fit in the contest but I'm going to tell you anyway. As I said before, when I was a kid I used to play with my brother and my friends at the cops and the cops and we used pieces of wood and other things that resembled a gun or a weapon. When we grew up my brother trained as a state policeman and I decided to go into sports. I always wondered what it felt like to have a real gun in my hand, I don't know, it was like something I had to feel to get rid of the restlessness. Whenever I saw my brother with the regulation weapon I always asked him to lend it to me but he was not allowed and he never lent it to me. Until one day I left the comfort of sports work and I went to work as a PCP (Prevention and Loss Control) of a company and from the first day they told me how to handle a gun and I immediately got the adrenaline to my head and I said no, they took me to a room and showed me the gun with which I would work day and night guards, immediately they taught me how to handle it and everything else, it was a double-barreled straw gun. I confess that all the illusions I had as a child were gone, having a gun is a lot of responsibility, I was very afraid I was terrified every time I entered the guards and I had to have it on me. I didn't know if at any moment I would have to use it, how I would react. I confess something, having a gun at home for self-defense is a mortal danger, for the children, for the couple's conflicts, among other actions that happen at home that when we have a gun we can easily resort to it and solve things in another way, then we could regret it. Well that is what I can describe about the proposed image.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now