RE: RE: We are walkers/ Somos caminantes 🇬🇧 🇪🇸
You are viewing a single comment's thread from:

RE: We are walkers/ Somos caminantes 🇬🇧 🇪🇸

RE: We are walkers/ Somos caminantes 🇬🇧 🇪🇸

@nanixxx, primero, gracias por mencionarme, pero la razón de que escriba este comentario, es lo mucho que me gustó la poética que hay en él, se trate o no del Not So Ordinary Ordinary Items Challenge, la forma de enfocarlo es muy linda e invita y le persigue a uno esa idea de querer escribir. Me quedé varado en la frase de:

Las ideas se parecen a las luciérnagas que cazaba cuando niña y ponía en un recipiente de cristal con una tela o gasa encima para que no escaparan. Creo que se aburrían ahí adentro y cuando las removía, llenaban de luz ese espacio y la luz tocaba a la noche, mientras el espectáculo iridiscente me hacía sonreír. Luego las liberaba. Sentía paz

Creo que es una forma de recordarle a todo aquel que lo intenta, lo mucho que queda por escribir. Esta vez, no escribí este comentario mas que, precisamente, por agradecerte el post en su totalidad que es también, un viaje el tiempo individual de nuestra vida como humanos sobre la tierra.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center