Mensaje diario de 5 minutos: ¡No seas tan negativo! / Daily 5 minute message - Don't be so negative!



imagen

imagen.png

Historia imaginaría creada en tan solo cinco minutos, con toques de realidades

¡No seas tan negativo!

Siempre me ha gustado de que me conozcan por mi actitud, por mi actitud positiva, de hecho para todo sea bueno o no tan bueno siempre veo el lado positivo de las cosas como por ejemplo. Ver el vaso medio vacío o ver el vaso medio lleno son dos visiones sesgadas, muchas personas verían eso de manera negativa, yo sien embargo lo veo de manera positiva, encontrar el lado positivo en cada situación, lo considero como mi talento natural.

Mis amigos solían bromear sobre mi visión positiva del mundo, mi familia, en cambio, siempre hablaba por mi aptitud y por mi forma de ver las cosas, mi madre en medio de sus negativos pensamiento nunca me infundo esos pensamientos a mi forma de vida.

Tengo amigos que son muy pesimistas al punto de que a pesar yo le hago ver el otro lado de la moneda y de que ese lado es el correcto, a pesar de entender que ser negativo no hace nada bien, ellos igualmente son negativos.

Sé que no soy perfecto y que algunas veces muy, pero muy pocas veces en pesando en forma negativa, me resulta más fácil encontrar el lado positivo de las cosas. Y lo más importante, como siempre, cada comportamiento para mí siempre es un aprendizaje, porque es bien sabido para todos que la actitud es una elección. Podemos elegir ver el mundo con ojos llenos de negatividad, o podemos elegir verlo como un lugar lleno de posibilidades y oportunidades.

Así que mi humilde consejo es ¡No seas tan negativo!

Palabras sueltas creadas en cinco minutos.

imagen.png

Imaginary story created in just five minutes, with touches of reality.

Don't be so negative!

I have always liked to be known for my attitude, for my positive attitude, in fact for everything whether it is good or not so good I always see the positive side of things, for example. Seeing the glass half empty or seeing the glass half full are two biased views, many people would see that in a negative way, I however see it in a positive way, finding the positive side in every situation, I consider it as my natural talent.

My friends used to joke about my positive view of the world, my family, on the other hand, always talked about my aptitude and my way of seeing things, my mother in the midst of her negative thoughts never instilled those thoughts into my way of life.

I have friends who are very pessimistic to the point that even though I make them see the other side of the coin and that side is the right one, even though they understand that being negative does nothing good, they are still negative.

I know that I am not perfect and that sometimes very, very rarely in weighing in negatively, I find it easier to find the positive side of things. And most importantly, as always, every behavior for me is always a learning experience, because it is well known to everyone that attitude is a choice. We can choose to see the world with eyes full of negativity, or we can choose to see it as a place full of possibilities and opportunities.

So, my humble advice is Don't be so negative!

Translated with DeepL.com (free version)

imagen.png

Es un gran proyecto Freewrite de @mariannewest, su versión en español Spanish Freewrite, dirigido por @latino.romano.


Imagen propiedad de @latino.romano. Extraída del post del concurso


Venezuela brillará siempre, a pesar de su oscuro gobierno.


imagen.png

Para ser feliz solo debes tomar tu propia decisión. / To be happy, you just have to make your own decision.


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution" .

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center