Sol Menor.

La cara de la muerte es el reloj
y la envidia del sexo es el amor.

Esa silla eléctrica tiene apetito de tus latidos
pero desearías una corriente de ella en momentos donde no te sientes vivo.

Duermo tan hondo que parezco
Morfeo tomando Zolpidem para mantenerme despierto y escribir esto.

Cuando digo que me siento atrapado en un poema
Es porque dejo el alma en cada letra.

image.png

El padre enseñándole al niño sus perversiones
El envidioso ejerciendo lo mismo para que el prójimo no lo logre
Los ovnis dudando si visitarnos o apagar la misión
Y el arcoíris mirando al mundo pensando que falta color.

El adolescente: ¿Qué cómo me siento?
En mi casa reina el desorden que me siento como Anna Frank en el holocausto
y por intercambiarme a los placeres mundanos cuando veo en el reflejo del espejo veo a Fausto

El padre: ¿Qué vas a hacer? ¿Me vas a denunciar? No eres nadie sin mí.
Y la madre parece las manos de Jesús por librarse de los clavos del maltrato
mas la cicatriz está ahí, ella volvía y volvía a él, pero dejó de ser una faquir.
Pero aprendió de su experiencia y sigue caminando, porque un buen trotador entrena con pesas en los zapatos.

image.png

Mucho adolescente en redes sociales arruinando su futuro presumiendo de drogas y de bebidas
de que a su novia la engañó con una puta... pero ¿y tus padres? ten cuidado con lo que narras

Hablar es gratis, pero pagar una mentira puede costar una vida
igual todos hemos hecho malos actos; ayer vi a Jesucristo confesándose ante el padre Karras.

Incoherencias:
-Hola, soy un político que no roba.
-Mucho gusto, yo soy una prostituta virgen.

-Hola a todos, soy policía, digan no a las drogas.
-Buen día, policía, ¿sabe mi sueño más grande? jugar como Scottie Pippen. (respondió el alumno discapacitado).

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now