The Weekend Freewrite: That's a good shot

image.png
Fuente
divisorlisto.png

Muchos dicen que te falló la puntería,
es que en ocasiones alguien siempre sale herido,
pero cupido yo no lo creo así,
este es un bue tiro,
disparaste directo al corazón,
en ese lugar donde el amor queda dentro,
un espacio tan pequeño por dentro,
pero cuan inmenso es lo que esconde,
lo que da,
lo que siente.

Yo creo que cada flecha lanzada,
es una experiencia que se siente,
que te eleva,
que por más que te equivoques,
todo vale la pena.

Sentir amor un ratico,
es mejor que no sentirlo nunca en la vida,
y cada amor te enseña,
te entrena,
te prepara,
para cuando los ojos se consigan con su otra mitad.

Muchos dicen que te falló la puntería,
es que en ocasiones alguien siempre sale herido,
pero cupido yo no lo creo así,
este es un bue tiro,
disparaste directamente al corazón,
en ese lugar donde el amor queda dentro,
un espacio tan pequeño por dentro,
pero cuan inmenso es lo que esconde,
lo que da,
lo que siente.

Yo creo que cada flecha lanzada
es una experiencia que se siente,
que te eleva,
que por más que te equivoques,
todo vale la pena.

Sentir amor un ratico,
es mejor que no sentirlo nunca en la vida,
y cada amor te enseña,
te entrena,
te prepara,
para cuando los ojos se consigan con su otra mitad.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator


divisorlisto.png


Se parte de esta aventura:
TEMADIARIO.png
(Aquí)

divisorlisto.png


3HaJVw3AYyXBD5Md5tUD9YKkzGo1eoR2RP1hYxRaFr2EZP3hyf5uVrvRKoNzVQTz93QEfXK7WCggWYsXgZShAbHbr9MqPVG73EG6VrQ.png
Síguenos @freewritehouse


hivebanner.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center