[ENG-ESP] I Can´t

image.png
Fuente
divisorlisto.png

Si el amor es muerte,
por qué estoy viva,
he cruzado un océano
de mentiras
que me quebraron en la orilla.

Escale un mundo de sueños,
con fantasías sabor a miel,
y en la cima un muro,
sin luz,
sin salida,
las esperanzas que me sostenían,
emprendieron la huida,
y la caída es inminente.

Lugar oscuro, lleno de espinas,
que lesionan mi piel,
me visten de rojo,
ojos no lloren
porque arden las lágrimas.

La persona que miro en el espejo,
con el rímel corrido,
quiero frotar sus ojos
hacerla sentir segura,
pero no puedo.

If love is death,
why am I alive,
I've crossed an ocean
of lies
that broke me on the shore.

I climbed a world of dreams,
with honey-flavored fantasies,
and at the top a wall,
without light,
with no way out,
the hopes that sustained me,
they took flight,
and the fall is imminent.

Dark place, full of thorns,
that injure my skin,
they dress me in red,
eyes don't cry
because tears burn.

The person I look at in the mirror,
with mascara running,
I want to scrub
her eyes
make her feel safe,
but I can't.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


divisorlisto.png


Se parte de esta aventura:
TEMADIARIO.png
(Aquí)

divisorlisto.png


3HaJVw3AYyXBD5Md5tUD9YKkzGo1eoR2RP1hYxRaFr2EZP3hyf5uVrvRKoNzVQTz93QEfXK7WCggWYsXgZShAbHbr9MqPVG73EG6VrQ.png
Síguenos @freewritehouse


hivebanner.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center