Ejercicio poético # 1 - Reto de octubre

Nubes negras sobre la ciudad,
como un relámpago,
vibra un recuerdo:
canción premonitoria;
las cocoras.

¡Ay, las cocoras!
¿Cómo les llamarán
los bonaerenses a mis cocoras?
¿Cigarras?
¿Sonará la canción de una cigarra,
como una tarde de abril de Cumaná?



La única manera de combatir los bloqueos creativos es escribiendo, así que estoy intentando hacer al menos un ejercicio todos los días. El ejercicio consiste en buscar una foto en la galería de mi teléfono, a manera de inspiración y escribir partiendo de ahí. Es una forma de no oxidarme y mejorar, la meta es escribir 31 ejercicios poéticos durante el mes de octubre. Este es mi ejercicio de ayer, el de hoy no lo he hecho aún, pero aún me queda tiempo para hacerlo.

Ya les iré contando como me va con este nuevo reto y les iré compartiendo lo que vaya escribiendo.

Si alguien se anima a acompañarme en este reto y quiere hacer un ejercicio a partir de esta imagen, me encantaría que me lo dejara en los comentarios.

Imagen de mi autoría, tomada con teléfono Motorola Edge 30 Neo

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center