Monólogo: Asesina Reflexiva/ Monologue Thoughtful Assassin

SPANISH


(Entra lentamente a la oficina y mientras lo ve toca la puerta tres veces)

¡Qué bueno que tenga esas fotos sobre la mesa! ¡No! No las guarde, ellas son parte fundamental de lo que vengo a decir hoy. Yo, quiero entregarme. Yo maté a los cinco y a otros dos más.


(El detective va a agarrar las esposas)

¡Tranquilo! No hacen falta las esposas ¿De verdad cree que si vine hasta aquí para entregarme, voy a escapar? ¡No sea tan absurdo!

(Camina hacia una puerta y sale con un poco de agua)

Ya sé cómo es el procedimiento aquí al hacer una declaración, después de todo estuve en este mismo sitio tras cada asesinato que hubo. Sólo que no como sospechosa sino hablando sobre la última vez que los vi con vida

(Toma un traguito de agua)

Pero yo no quiero ese tipo de declaración lo mío no es escribir, yo quiero... Que graben mi declaración y que suban el video a ¡Todas las redes sociales! La gente debe saber, que no todo es lo que aparenta ser. ¡Que las apariencias engañan! Porque por eso nadie me descubrió. Es que ni siquiera sospecharon que yo tenía algo que ver con sus muertes, ni mucho menos imaginan el por qué.


(Orgullosa) ¡Pero resulta que sí, yo los maté! Y debo admitir que bastante lo disfruté (Mirada perdida hacia arriba como quien recuerda algo)* Verlos ahí, muriéndose (Pronunciación lenta) lentamente. (Sarcástico) ¡Suplicándome con sus miradas que no los matara! Pero ¡¿Para qué querían sus vidas?! No eran más que unos inútiles buenos para nada en lo que realmente importa (Molesta) ¡Eran personas que solamente sabían humillar y juzgar a los demás por los defectos que tuvieran, empezando por los físicos! (Cínico) Y si simples defectos físicos fueron suficiente razón para humillarlos, entonces para mi, su arrogancia fue razón perfecta para matarlos.

El Policía busca la cámara y la pone a grabar. Ella toma una foto mientras ve a la cámara

La mejor muerte fue la de ella (enseña la foto a la cámara) Una joven rica y creída. Sí lo sé, pensarán (Voz chillona) “La mató por envidia” (Con indiferencia) Pero no. (Sifrina) ¿Qué podría envidiarle una chica como yo, a una niña tonta y creída como ella? Pudo haber sido muy bonita, pero era una basura de persona (Cínica) y yo al menos a pesar de haberlos matado, nunca humille a nadie que no me estuviera haciendo nada. (Molesta) Por eso la odiaba y decidí matarla de la peor manera (Sonrisa malévola) Con sus miedos. Le temía a las alturas y de paso era claustrofóbica. Así que sólo tuve que parar el ascensor en el piso 20 y ahí comenzó todo. Apareció el terror en su mirada y ahora quien se burlaba de los demás diciéndoles cobardes, era quien más tenía pánico y no luchaba contra eso.

La de él (Toma otra foto y la enseña a la cámara) fue mucho más fácil de planear. (Sarcástica) Él ayudaba siempre a los demás. (Molesta) Claro que lo hacía por hipocresía para que todos los demás lo vieran como alguien que no era. Detestaba cada vez que le decía a alguien (Voz chillona) “A mí me encanta ayudar a todo el mundo”. Cuando a sus espaldas decía que sin él no eran nada. (Cínica y sonriendo) Así que ya que a él le gustaba ayudar, yo pensé en un viejo amigo que tenía un gusto peculiar para las comidas, le gustaba (Expresión de psicópata) La carne humana. (Cínica) Por eso decidí que muriera a manos de él. (Sarcástica) Y como él siempre decía que su mayor deseo era acabar con el hambre (Risa cínica) ¿Qué mejor manera de morir que siendo la comida de alguien más?

(Agarra otra foto y la muestra a la cámara. Suspiro) Me divertí tanto con él, que admito que casi lo dejo vivo. Pero luego vi su mirada y juraría que podía escuchar sus pensamientos diciendo (Creída) “Otra que se derrite ante mis encantos”. Así que por eso saqué lentamente la inyectadora y le administré en el cuello veneno de coral. (Cínico) Tenía varias formas de matarlo, pero ya que me hizo disfrutarlo quise ser piadosa y que no sufriera tanto.

(Agarra una foto de una pareja) A ellos los maté con más hazaña, eran un par de inescrupulosos ¡¿Quiénes se creían para jugar con las personas que los apreciaba?! El pobre de su novio confiaba en ella, y ella le era infiel con su supuesto mejor amigo. (Indignada) El día que murieron, cumplían 2 años de haber empezado su relación. (Molesta) ¡Dos años burlándose de quienes los querían! ¡Dos años viviendo una mentira! Y como era su aniversario, irían a donde todo empezó. “La playa de los amantes” (Cínico) Así que unos meses antes decidí conseguir con un amigo, dos tiburones (Expresión bondadosa) Claro, me aseguré de que nadie fuera para que no se comieran a nadie más. (Cínica y riendo) Y por fin cuando ellos fueron, los hermosos tiburones se dieron un tremendo banquete. ¡Ya era hora, los pobres habían aguantado mucha hambre! (Se ríe malévolamente y toma agua)

(Tono intrigante) ¿Nunca se preguntaron por qué las muertes se detuvieron?

CONTINUARÁ...

ENGLISH


( She slowly enters the office and while he sees him, he knocks on the door three times.)

¡ It's good that you have those photos on the table! No! Do not save them, they are a fundamental part of what I come to say today. Me, I want to surrender. I killed the five and two more.


(The detective goes to grab the handcuffs)

Calm down! No need for handcuffs. Do you really think that if I came here to turn myself in, I'm going to escape? Don't be so absurd!

(Walks towards a door and comes out with some water)

I already know what the procedure is here when making a statement, after all I was in this same place after every murder there was. Only not as a suspect but talking about the last time I saw them alive

(Takes a sip of water)

But I don't want that type of statement, my thing is not to write, I want... They record my statement and upload the video to all social networks! People should know that not everything is what it appears to be. Appearances can be deceiving! Because that's why no one discovered me. They didn't even suspect that I had anything to do with their deaths, much less imagine why.


(Proud) But it turns out, yes, I killed them! And I must admit that I quite enjoyed it (Lost look up as if remembering something)* Seeing them there, dying (Slow pronunciation) slowly. (Sarcastic) Begging me with their looks not to kill them! But what did they want their lives for?! They were nothing more than useless good-for-nothings in what really matters (Annoying) They were people who only knew how to humiliate and judge others for the defects they had, starting with the physical ones! (Cynical) And if simple physical defects were enough reason to humiliate them, then to me, their arrogance was perfect reason to kill them.

The Policeman looks for the camera and sets it to record. She takes a photo while looking at the camera

The best death was hers (shows the photo to the camera) A rich and confident young woman. Yes I know, they will think (Screeching voice) “He killed her out of envy” (With indifference) But no. (Sifrina) What could a girl like me envy, a stupid and conceited girl like her? She could have been very pretty, but she was a rubbish person (Cynic) and at least despite having killed them, I never humiliated anyone who was not doing anything to me. (Annoyed) That's why I hated her and decided to kill her in the worst way (Evil smile) With her fears. She was afraid of heights and was claustrophobic. So I just had to stop the elevator on the 20th floor and that's where it all started. Terror appeared in his eyes and now the one who mocked others, calling them cowards, was the one who was most panicked and did not fight against it.

His (Take another photo and show it to the camera) was much easier to plan. (Sarcastic) He always helped others. (Annoyed) Of course he did it out of hypocrisy so that everyone else would see him as someone he wasn't. I hated every time I told someone (Squeaky voice) “I love helping everyone.” When behind his back he said that without him they were nothing. (Cynical and smiling) So since he liked to help, I thought of an old friend who had a peculiar taste in food, he liked (Psychopath expression) Human flesh. (Cynical) That's why I decided to let him die at his hands. (Sarcastic) And since he always said that his greatest wish was to end hunger (cynical laughter) What better way to die than being someone else's food?

(Grabs another photo and shows it to the camera. Sigh) I had so much fun with it, I admit I almost left it alive. But then I saw her look and I swore I could hear her thoughts saying (Believed) “Another one who melts before my charms.” So that's why I slowly took out the injector and administered coral poison to his neck. (Cynical) I had several ways to kill him, but since he made me enjoy it I wanted to be merciful and make him not suffer so much.

(Grabs a photo of a couple) I killed them with more feat, they were a couple of unscrupulous people. Who did they think they would play with the people who appreciated them?! Her poor boyfriend trusted her, and she was unfaithful to him with her supposed best friend. (Outraged) The day they died, they were 2 years into their relationship. (Annoyed) Two years of making fun of those who loved them! Two years living a lie! And since it was their anniversary, they would go to where it all started. “Lovers' beach” (Cynical) So a few months before I decided to get two sharks with a friend (Kind expression) Of course, I made sure no one went so they wouldn't eat anyone else. (Cynical and laughing) And finally when they went, the beautiful sharks had a tremendous feast. It was time, the poor had endured a lot of hunger! (He laughs evilly and drinks water)

(Intriguing tone) Did you ever wonder why the deaths stopped?

TO BE CONTINUED...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center