Continúa la historia (nuevo concurso) 6 de marzo de 2022

image.png


Fuente

Este es el inicio de la historia que hay que continuar:

Se quedó allí, en el mismo lugar que tanto odiaba, mirando fijamente a la distancia. Su rostro lucía estóico, pero por dentro, un aluvión de sentimientos le destrozaban el corazón después de escuchar aquella noticia. A ella le bastó un par de oraciones para decirle que todo había terminado. A él le pareció irreal la manera como se dió vuelta con indiferencia, arrojando al piso la rosa y los chocolates; marchándose a paso apresurado…

Mi historia...

Rosalinda (@r20) abandonaba el sitio de encuentro, gruesas lágrimas caían por sus mejillas, sus labios y sus manos temblaban, pero creía que era lo mejor para Carlos (@carlosp18) quien era el amor de su vida, su amigo y confidente, su amante y su apoyo constante. Fueron @yolvijrm20 y @crisvera quienes le anunciaron que Carlos había sido promovido por su excelente trabajo, que era cuestión de días para que asumiera la dirección de una sucursal de la empresa en la ciudad de Amsterdan, en Holanda.

Rosalinda pensaba que ella sería una carga y tal vez un ancla, por lo cual Carlos no aceptaría el trabajo en Holanda, y a pesar de ser una excelente oportunidad, ella pensaba que era mejor que fuese solo, razón por la cual decidió terminar su relación con él.

A pesar de la actitud de Rosalinda, Carlos no la abandonó, y aunque no le daba la verdadera razón, Carlos lo imaginaba, buscó a su amiga @nakaryr y le pidió que le hiciera el favor de entregar a Rosalinda una carta y un sobre, a lo cual la amiga aceptó hacer en la tarde de ese día.

Llegado el momento de encontrarse en el departamento de @nakaryr, Rosalinda le confiesa que tiene el corazón destrozado y que no logra sacar a @carlosp18 de su cabeza y menos de su corazón, que no se perdona haberle destrozado el alma y haber finguido que no lo quería cuando en verdad lo ama con toda su vida, @nakaryr le entregó el sobre y la carta y le dijo: - Carlos te envió esto, está desesperado por tí, ábrelo y léelo.


Rosalinda lo abrió apresurada y a media carta empezó a reír y a llorar, había un pasaje de avíón a su nombre, fotos de un departamento amoblado que era parte de la movilización de Carlos, un anillo de compromiso y una invitación a su propia boda que era dentro de 15 días, en ese instante suena el timbre, @nakaryr abre la puerta y ahí está Carlos, con un ramo de rosas y otra caja de chocolates y le dice: - Rosalinda, mi amor, no puedo hacer esto sin tí, te amo y eres todo lo que necesito para vivir, cásate conmigo y hagamos una vida juntos, aquí, en Amterdam, donde sea...

Saludos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center