Vivir el momento [ESP-ENG]

IMG_20220529_223527.jpg

pixabay

Tiempo o vivir el momento

El tiempo se va
pero los momentos quedan
Las horas son cortas
pero los buenos momentos son eternos

¡Horas o minutos, no se que seran!
Se van tan rápido que no nos dejan ni pensar
Hora o minutos me dan igual

El tiempo no se detiene;
El sigue su curso imponente
Pero el momento que se vive se disfruta para siempre

Momentos placenteros me llegan a la memoria
Pero el tiempo se empeña en quitarlos
por la rapidez en qué va

Por favor no vayas tan rápido
¡Detente! ¡Detente!
Déjame disfrutar de mis momentos

Si el tiempo va tan rápido ¿Qué haré entonces?
Buscaré los momentos agradables
Los momentos inolvidables
Mis momentos son mejores que el tiempo
Mis momentos los puedo volver a recordar y el tiempo no

Entonces ¿Cuando es el momento?



ENGLISH VERSION



Time or living in the moment

Time goes by
but the moments remain
The hours are short
but the good moments are eternal

Hours or minutes, I don't know what they are!
They go so fast that they don't even let us think.
I don't care about hours or minutes

Time does not stand still;
It follows its imposing course
But the moment that is lived is forever enjoyed

Pleasant moments come to my memory
But time insists on taking them away
because of the speed at which it goes

Please don't go so fast
Stop! Stop!
Let me enjoy my moments

If time goes so fast, what will I do then?
I'll look for the pleasant moments
The unforgettable moments
My moments are better than time
My moments I can remember again and time can't

So when is the time?




PB8ro82ZpZP35bVGjGoE93K3E4U5KX8KtMBJ2riBLeikXAGx3ohmG8yMRtzYSC9d4mfK39DMvCVFX6tLzXEC1vqQHNQ61FFZvhopkASCwHg4dQJa.png

cyxkEVqiiLy5czPNg6acYev351Du9gQgrBvuGckfL2bVeweTeWiDwxp7A5Cf9ydjDMwqEgP2xR2tyDiDdKGjdM5rDkno5M14i4dZTgvz5X6UHgN3XaKwtwbnWe7DTfA6fGH.gif

Gracias a estos testigos por su constante apoyo y orientación, se merece un voto de confianza: @guiltyparties @enginewitty @thealliance @c0ff33a

Thank you to these witnesses for their continued support and guidance, you deserve a vote of confidence: @guiltyparties @enginewitty @thealliance @c0ff33a

La imagen fue editada por la aplicación Canva

The image was edited by the Canva application.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center