Divagaciones del 16 de junio de 2023 // Agradecido, comunicación y correos.

Buenos días a todos Ustedes que se acercan aquí.

Es evidente que compartimos más de lo que parece, cuando unas líneas que trasmiten una emoción, un sentimiento motiva al otro a dejar un voto o un comentario.
Hoy no pude visitar las cuentas de todos los que votaron mi poema de ayer, fueron muchos y solo pase a ver algunos. Siempre me sorprende ver personas de lugares distantes, de culturas diferentes, de otras lenguas y a pesar de tantas diferencias, unos se interesan por los juegos, otros por la tecnología, las finanzas, el cine, la fotografía y más. Pero todos compartimos las mismas emociones humanas, los mismos sentimientos y tantos otros intereses. Por el placer de comer, por las buenas historias, los paisajes y el arte.

Una oración por los que se pierden de todo esto en medio de guerras y penalidades causadas por el egoísmo y la hipocresía.

No dejemos pasar por alto la oportunidad de compartir en paz, con generosidad, en toda ocasión.

Fuente Fraternidad, hermandad, comunidad.

En esta experiencia a través de la web 3.0 igual que en Facebook, he tenido la oportunidad de conocer a personas maravillosas, cercanas, unas, lejanas, otras. A pesar de distancias enormes, nos permiten mantener contacto y cultivar una amistad digital, más ágil por la inmediatez que las pasadas relaciones epistolares, donde a una carta recibida y respondida, seguía una espera de días y hasta meses, de acuerdo a la distancia y un visitar el buzón para ver si llegaba la esperada respuesta.

Fuente
Ya no viene el cartero, ni siquiera la factura del teléfono, que fue la última carta recibida hace años. Una profesión desaparecida y con ella se va la filatelia, no hay más sellos que coleccionar, solo quedan los viejos de hace una década o más.
Adiós, víctimas del progreso y la inmediatez, adiós.

A Ustedes, hasta mañana y feliz día.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center