De flores y recuerdos | Réplica- Ejercicios poéticos 10 y 11 - Reto de octubre @isauris

Velando tu sueño, me quedé dormido.
Soñando en viajar, me quedé sentado
a la orilla de un río imposible.
Manzanares de Cumaná que pasa.
Pasa por la fuente de Cibeles
antes o después de bañar Lavapiés.
Donde tus abuelos se iban a bañar.
Añoras el cielo de esmalte
con la misma fuerza que añoro yo,
una montaña que nunca vi.
En El Camino de Santiago al Sinaí.

Un padre viejo no es un hijo. Un viejo se ha de morir, porque Adán comió del árbol de bien y mal, antes de probar el de la vida.
Aunque una leyenda asegura que antes nadie moria, hasta que un día vieron morir a uno que se aburría y desde entonces, cuando porque se está cansado y más porque no se tiene nada que hacer, tanta gente se decide a morir.

Yo quiero hacer 1.000 jabones,
yo quiero viajar lentamente y ver
los lugares y las gentes.
Desde La Mer en Magdalena
a Araneda en Magallanes.
De Calpe a Galicia.
Andurriales del Quijote
Camino de Santiago.

Falta tiempo. La vida es corta. Corre a vivirla.
Te esperaré, nos volveremos a ver.
En esta y en otra, tal vez.

Imágenes propiedad de @isauris que gentilmente las cede para acompañarla en este reto personal de octubre.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center