RE: RE: Club de Poesía - "Dudas que persisten"
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Club de Poesía - "Dudas que persisten"

RE: Club de Poesía - "Dudas que persisten"

Hola, comunidad, este es mi primer post después de mi presentación.
Espero que mi participación sea de vuestro agrado.

Dudas que persisten

El acontecer de cada día un Vaivén de decisiones es, dónde cada duda oponerse logra.

Si dudar es no estar seguro (a) de algo, ¿por qué el afán de persistir?
¿Por qué continuar con la osada eventualidad?

Ante el esbozo: ¿Vendrá o no vendrá? Surge la duda y su continuo recurrente se hace persistente.

¿Amargo o dulce?
Si probar evitas, la duda emanar puede al convertirse
en un ente improbable.

¿Por qué ha de persistir
el me voy o me quedo?
Puede ser el remedio ante una particularidad que soslaya una aventura.

En el escenario de la duda, múltiples decisiones suelen desencadenar en especiales logros.

@evaconde/mi-primera-participacion-al-club

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center