Bipolar's Diary by D-Alma Día ...9- El encuentro

Ha pasado un tiempo mi querido diario:

Cada vez que subo un escalón me alejo un poco de ti, supongo que me estoy volviendo más fuerte de lo que esperaba. Me fui de viaje y te dejé, lo siento, pero quería renovar energías y disfrutar del momento sin ningún arrastre que me recordara lo que fue, realmente lo disfruté.

Te cuento, fui al mar, adoro el retumbar de las olas, se siente divino y es música para mis oídos. Hay algo en ese entorno que me calma, será el olor característico, ese sonido que me brinda paz o lo lindo que se ve el azul cuando chocan mar y cielo, serán las tres cosas, mejor le agrego una más, la soledad, es un lugar mágico para mí, un misterio.

Todo va bien, mañana terminan las vacaciones y vuelvo a trabajar, mis amigas propusieron una salida para celebrar alguna cosa, esas inventan cualquier excusa con tal de que estemos juntas, las quiero, son las mejores.

Hoy vuelvo a ti con el alma totalmente desnuda,
cuál hija que busca consuelo en tus azules mantos.
Es bueno saber saber que siempre estás ahí,
tan amplia como siempre, tan calmada.
Sigues provocando ese efecto adormecedor en mi,
no importa cuántas veces venga, siempre igual.
Me lanzo a tu vacío buscando fuerzas,
tienes la capacidad de devolverme renovada.
Cuando parta, este adiós no cuenta,
regresaré a ti, te buscará mi alma.

Que no te moleste la melodía de otro piano si tú vibras en armonía.

✨Para guía, ver:

*Presentación:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d?referral=d-alma

*Día 1- Escombros:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d-0b26df6ddc794?referral=d-alma

*Día 2- Desahogo:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d-ca74b15a00788?referral=d-alma

*Día 3- Sueños:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d-58fd09ee437af?referral=d-alma

*Día 4- Realización:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d-bcaf00bed4349

*Día 5- Renacer:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d-0eee23de253ec?referral=d-alma

*Día ...6- Vivir:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d-e186a957c4966?referral=d-alma

*Día 7- Reconocimiento:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d-61cd51b7148d8?referral=d-alma

*Día 8- Superación:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d-1ff9b997f9ba4?referral=d-alma

🌻Texto original, fotos hechas con Canva apk.🌻

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments