Bipolar's Diary by D-Alma Día 8- Superación

Ay, diario:

Hoy lo ví, después de tanto tiempo, lo vi. Se sentía raro ya pensar en él, supongo que así se siente el olvido. No me dolió, pero una sensación extraña recorrió todo mi cuerpo, no sabría explicar bien con palabras. Al principio no sabía qué hacer, ¿lo saludaba, seguía de largo, lo ignoraba?, todas esas posibilidades y más, asaltaron mi cabeza en ese instante.

Sin darme cuenta ya lo tenía delante, él se había acercado mientras yo libraba una batalla en mi mente. Su sonrisa es maravillosa, ya había olvidado lo bien que se le ven esos hermosos hoyuelos que tanto disfrutaba mirar. En ese momento todo se paró cuando escuché su voz, años de historias pasaron frente a mis ojos, pero ya no dolía, era como recordar una película vintage que solía gustarte mucho.

Fue muy bueno verlo, devolverle el saludo y saber que estaba bien, pero mejor fue saber que yo también, superé una prueba que ni siquiera sabía estaba preparada para afrontar. Es lindo saber que mi herida está sanando, que poco a poco he podido ir reconstruyendo un corazón destruidos en pedazos, me da esperanzas, quizás algún día vuelva a amar.

Doy gracias al destino por otra oportunidad dada,
la que hace años esperaba y mis sueños olvidaba,
aquella que solo mi triste corazón recordaba.
Hoy sé que lejos o cerca de mí, deseo seas feliz,
eras ese brillo que antes me faltaba,
el agua necesaria y mi oxígeno vital.

No fuiste el principio de un fin,
sino el fin de una historia duradera,
más que nada pasajera y ahora ambos debemos seguir,
buscar en verdad dónde pertenecemos y quedarnos allí.

La penumbra de la nostalgia me abraza, miro al lado y no estás tú.

✨Para guía, ver:

*Presentación:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d?referral=d-alma

*Día 1- Escombros:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d-0b26df6ddc794?referral=d-alma

*Día 2- Desahogo:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d-ca74b15a00788?referral=d-alma

*Día 3- Sueños:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d-58fd09ee437af?referral=d-alma

*Día 4- Realización:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d-bcaf00bed4349

*Día 5- Renacer:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d-0eee23de253ec?referral=d-alma

*Día ...6- Vivir:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d-e186a957c4966?referral=d-alma

*Día 7- Reconocimiento:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d-61cd51b7148d8?referral=d-alma

🌻Texto original, fotos hechas con Canva apk.🌻

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment