Bipolar's Diary by D-Alma Día 5- Renacer

Querido diario:

Hoy es un bello día y estoy bien. Supongo que ese sueño era la despedida que necesitaba y nunca tuve. Quiero salir, pero está vez no para recordar, más bien creo que para volver a vivir. Quiero sentir en mi rostro el aire fresco de la mañana, el sabor exquisito de mis postres favoritos, el dulce aroma que despierta mis sentidos y la música que hace retumbar mis oídos, todo aquello que hacía vibrar mi roto corazón.

Dejo atrás los días de sombras y penumbras para abrazar la vida, para recuperarme, para una vez más encontrarme; no había notado cuánto me perdí en él.
Ya lo decidí, hoy voy a brillar por mi, volveré a sentir.

Para algunos, la mayoría, seré oscuridad,
esa versión que tanto desean ser, me juzgarán,
seré el fruto prohibido que no pueden alcanzar o
simplemente aquella luz que desean opacar.
Sin embargo, para algunos, muy pocos,
seré el resplandor de sus oscuros días,
la energía positiva en momentos tristes,
la alegría acompañada de hermosa sonrisa,
la felicidad disfrazada de delicada caricia,
el amor que tanto aguardaban en sus vidas.
Y sigo siendo una, la misma, por primera vez
pienso en mi, está vez, voy a invertir en mi.

Al final lo comprendí: ¡Lo tengo todo, me tengo a mi!

✨Para guía, ver:
*Presentación:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d?referral=d-alma

*Día 1- Escombros:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d-0b26df6ddc794?referral=d-alma

*Día 2- Desahogo:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d-ca74b15a00788?referral=d-alma

*Día 3- Sueños:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d-58fd09ee437af?referral=d-alma

*Día 4- Realización:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d-bcaf00bed4349

🌻Texto original, fotos hechas con Canva apk.🌻

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment