Versos a los Autos (escrito Original)@colorcareer

IMG_20220131_114235_989~2.jpg

Versos a los Autos

Los autos, muy buena creación.
Nos llevan a muchos lados.
Me encantan, son mi pasión.

Fueron hechos por el hombre, con su gran inteligencia.
Prestan servicio uniforme, pueden llevarnos hasta Indonesia.

Los autos son muy necesarios, aunque sean una máquina, tenemos que cuidarlos.

Existen muchos estilos, varios colores y muchos tornillos.

Al viajar en uno, hay que revisar si está seguro.
Frenos y cauchos, para evitar un estrellado.

El auto de la foto, es de un amigo llamado Carlos.
Es una Cherokee, y a el le encantan los carros.

"Ya con esta me despido, recordando a todos q revisen los tornillos.*

Bendiciones para todos, los de la plataforma.

Amigos y compañeros, los quiero aunque sea nuevo.
Espero seguir con ustedes, compartiendo de estos versos rutinas y mis queaceres.

Ésto es para ti que te mueves en la plataforma de Hive, puedes dejar tu opinión de éstos versos y que te parecieron.
Puedes dejar un tema para un nuevo Verso

Fotografa profesional

@colorcareer

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center