Mensaje diario de 5 minutos - El cielo es un lugar en la tierra (@barnabasdango) / Daily 5 minute message - Heaven is a place on earth - (@barnabasdango)

OIG1.jpg


Fuente

Una vez estaba mirando el cielo desde la ventana de mi habitación, mientras fumaba un cigarro que inundaba de hedor mi pequeño cuarto oscuro. Posiblemente la oscuridad de mi cuarto podía compararse con la oscuridad del cielo de esa noche.

Las estrellas parpadeaban tenues reposadas sobre el oscuro firmamento. Lo iluminaban levemente como la braza de mi cigarrillo a la oscuridad de mi cuarto. En ese momento me pregunté: ¿Cómo sería ver el cielo desde la Luna? ¿Se vería igual que como lo veía yo desde mi ventana? Tal vez sí y probablemente las luces de las grandes metrópolis se verían como las estrellas que nosotros divisamos en el cielo. Pero también recordé que el cielo es un lugar en la tierra que se convierte en algo único cada día, cada noche, cada atardecer, en cada país, en cada región. En algunos lugares con más o menos nubes, en otros con auroras boreales, y en otros simplemente un cielo magnifico demostrando que cada atardecer es mágico.

Después, una suave brisa se deslizó por mi rostro, y volví en sí, e imaginé como se sentiría lo que estaba pensando antes. Ver el cielo desde la Luna mientras una suave brisa se desliza por mi rostro. Obviamente en la Luna no hay viento, pero si lo hubiera, sería lindo sentirlo.

En ese momento me dieron ganas de tocar el ukelele.

Compuse una melodía en mi bemol que en mi cabeza sonaba más alegre que cuando la toqué. Al momento que la estaba tocando mientras miraba el cielo oscuro, la melodía se hacía cada vez más lúgubre, sombría y triste, como un cielo sin estrellas.

Entonces me di cuenta que el cielo sin estrellas que tan triste me parecía, se asemejaba mucho a mi cuarto oscuro. Oscuro y silencioso, vacío, sin nadie que lo alumbrará con tenues destellos como las estrellas. Al principio me sentí un poco triste, pero luego recordé que amo la soledad y su susurro por las noches, suele ser una gran compañera y gracias a ella puede escribir algo como esto.

Entonces me di cuenta que si estuviera viendo el cielo desde la Luna, ese susurro silencioso sería perfecto para poder contemplar la oscuridad del cielo adornado por las luces de las grandes metrópolis de la Tierra.

Sería perfecto componer una melodía con mi ukelele mirando el cielo desde la Luna mientras un cigarrillo se consume en mi mano derecha, sería perfecto si tan solo existiera la perfección.


ENG
OIG1.jpg


Font

One day I was looking at the sky from my bedroom window, while smoking a cigarette that flooded my small dark room with stench. Possibly the darkness of my room could be compared to the darkness of the sky that night.

The stars flickered faintly resting on the dark firmament. They illuminated it faintly like the flicker of my cigarette in the darkness of my room. At that moment I wondered: What would it be like to see the sky from the moon? Would it look the same as I saw it from my window? Maybe yes, and probably the lights of the big metropolis would look like the stars we see in the sky. But I also remembered that the sky is a place on earth that becomes unique every day, every night, every sunset, in every country, in every region. In some places with more or less clouds, in others with aurora borealis, and in others simply a magnificent sky proving that every sunset is magical.

Then a gentle breeze swept across my face, and I came to my senses and and imagined what it would feel like what I was thinking before. Seeing the sky from the Moon as a gentle breeze slides across my face. Obviously on the Moon there is no wind, but if there was, it would be nice to to feel it.

At that moment I felt like playing the ukulele.

I composed a melody in Eb that in my head sounded more joyful than when I played it. As I was playing it while looking up at the dark sky, the melody became more and more gloomy, somber and gloomy, somber and sad, like a starless sky.

Then I realized that the starless sky, which seemed so sad to me, resembled sad seemed to me, was very much like my dark room. Dark and dark and silent, empty, with no one to light it with faint sparkles like the stars. the stars. At first I felt a bit sad, but then I remembered that I love loneliness and its that I love solitude and its whisper at night, it's usually a great companion and thanks to it I can companion and thanks to her I can write something like this.

Then I realized that if I were looking up at the sky from the moon, that silent whisper would be perfect to be able to contemplate the darkness of the contemplate the darkness of the sky adorned by the lights of the great metropolis of the Earth. metropolis of the Earth.

It would be perfect to compose a melody with my ukulele while watching the sky from the the sky from the moon while a cigarette burns in my right hand. it would be perfect if only perfection existed.

Translated with DeepL (free version)


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments