Desconocido [ESP/ENG]


people-g4e1ae7543_1280.jpg

Estoy al borde del abismo. En medio de mil noches sin dormir, esperando que aparezca. Mirando con fijeza la puerta, aunque creo que no aparecerá por ahí.

Como esas esposas molestas esperando que llegue después de una noche de jerga.

Pero él no está con sus amigos, él no salió anoche. Él nunca ha estado.

Yo solo me quedo esperando, analizando las figuras que mi mente inventa en medio de la oscuridad.

Entonces, me pregunto si él no es otro invento de mi cerebro.

Si no me imaginé todo esto, como los cuentos de hadas que me creaba cuando era niña, donde yo era una princesa que me encontraba al príncipe azul.

Si él no es una ilusión y el hombre perfecto que quise querer no es una imagen mía.

Entonces, lo miro y ahí está. Dormido babeando la almohada. Pero, no es mi hombre, es mil hombres.

Aunque no él que conocí al principio.

Y lloro en silencio, porque sí estoy loca. Vi lo a aquel hombre dulce, detallista y amable en un monstruo que apareció luego del matrimonio. Y me acuesto del otro lado porque el ojo se me ha comenzado a hinchar.

Creo que es normal luego de un golpe tan fuerte.

I'm on the edge of the abyss. In the middle of a thousand sleepless nights, waiting for him to show up. Staring at the door, though I don't think he'll show up there.

Like those annoying wives waiting for him to arrive after a night of slang.

But he's not with his friends, he didn't go out last night. He's never been.

I just stand waiting, analyzing the figures my mind invents in the dark.

Then, I wonder if he is not another invention of my brain.

If I didn't imagine all this.

If he is not an illusion and the perfect man I wanted to love is not an image of me.

So, I look at him and there he is. Asleep drooling on the pillow. But, he's not my man, he's a thousand men.

Though not the one I knew at first.

And I cry silently, because I am crazy. I saw that sweet, thoughtful and kind man in a monster that appeared after the marriage.

And I lie on the other side because my eye has started to swell.

I think it's normal after such a strong blow.


Blue Gold Rustic Artisinal Remote Graduation Banner.png

Imagen sacada de Pixabay

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now