Ideas a Flor de piel (Autorretrato)



OFkK71q4KqNpQDDK_1000604841.webp
1GkOtdMYUxS7njlJ_1000604844.webp
Proceso
8Oux82HdmV2tT8Hm_1000604839.webp
kj9tQijkJzFGiQnl_1000604842.webp

Mi cabeza siempre está llena de ideas, pensamienos, recuerdos. Cuando no estoy pensando lo más probable es que esté dormida, sino, seguro mi mente anda pensando en crear, o sencillamente soñando.

Hacer autorretratos es divertido, muchas veces la autopercepción es algo interesante y nos muestra los juicios que tenemos hacia nosotros mismos. Este autorretrato lo realicé a partir de una imágen propia, quería expresar lo que sucede en mi mente cuando pienso, por eso dibujé el cabello como un torrencial de colores, flores, estrellas, burbujas, lineas, que están allí naciendo constantemente.

Usé colores que me gustan, azul, fucsia, amarillo, algunos tonos verdes y anaranjados. Luego en la App PicArts le coloqué algunos efectos de espiral a lo que sería el cabello o esa cascada de cosas que surgen de mi cabeza. Probé varios efectos pero sólo les traigo los que más me gustaron.

Este autorretrato lo hice por capas, aproximadamente 10 capas, al final le coloqué una base negra porque me gusta el contraste de este color con los colores y porque es parte de mi estilo.

Estos días he estado desconectada del arte, pero hoy una conversación con alguien especial me inspiró a dibujar un rato, a pensar en que debo dejar de etiquetarme tanto y buscar el camino para seguir fluyendo sin miedos, no es sencillo, pero allí vamos.

¿Cuál de los retratos te gustó más? ¿Te has hecho autorretratos alguna vez?

Gracias por ser parte de este pedacito de mi vida

Con Amor

Zully💕🦋


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center