Musa Saline - Splinterlands Art Contest

Feliz sábado mis amigos de Splinterlands

Hoy les presento mi ilustración de esta semana para el concurso de Arte de Splinterlands, para esta semana he elegido a un personaje que había escapado de mi vista hasta ahora, su nombre es Musa Saline y se trata del jefe de los ejercito de Tsuna y un fiel protector de la familia Real,quienes se oponen a la Legión del Caos.

Happy Saturday my Splinterlands friends

Today I present you my illustration of this week for the Splinterlands Art contest, for this week I have chosen a character that had escaped from my sight until now, his name is Musa Saline and he is the chief of the Tsuna armies and a loyal protector of the Royal family, who oppose the Legion of Chaos.



El diseño de esta carta me pareció magnifico la gran cantidad de detalles hermosos cautivamos mi atención, así como su impresionante cetro, para hacer esta ilustración decidí retratar la misma pose que se observa en carta original, pero bajo un estilo diferente algo mas chibi y tierno, aunque conservando su temple.
Luego que termine las lineas de mi ilustración comencé a colocar la base de color la cual tome directamente del arte original.

The design of this letter seemed to me magnificent the great amount of beautiful details captivated my attention, as well as her impressive scepter, to make this illustration I decided to portray the same pose that is observed in the original letter, but under a different style something more chibi and tender, although preserving her temper.
After I finished the lines of my illustration I began to place the color base which I took directly from the original art.



A continuación procedí a darla algo de volumen a la figura, comenzando por la parte superior de su cuerpo, usando una variedad de colores, entre los azules violetas y turquesas, para hacer lucir redondez en su cara y luego comencé a añadir los detalles del rostro y sus manchas, luego comencé a colorear la cola, esta parte me preocupaba un poco por la gran cantidad de patrones que tiene en toda su extensión, pero trabaje en cada uno a la vez y termino gustándome mucho como quedo, aunque no fuese totalmente fiel el patrón.

Then I proceeded to give some volume to the figure, starting with the upper part of her body, using a variety of colors, between violet and turquoise blues, to show off the roundness of her face and then I started to add the details of the face and its spots, then I started to color the tail, this part worried me a little because of the large number of patterns it has throughout its length, but I worked on each one at a time and I ended up liking it a lot, although it was not totally faithful to the pattern.



Para su cabello intente recrear algo de fluidez, como un flote ligero entre en agua con algunos cabellos flotantes, luego si comencé a pintar su cetro el cual esta compuesto de algunas conchas marinas y algunos corales que crecen en su interior, el diseño es muy hermoso y disfrute mucho recreándolo, para su traje en lo que mas trabaje fue en la partes doradas colocando la partes mas brillantes para indicar el origen de la luz.

For her hair I tried to recreate some fluidity, like a light float in the water with some floating hair, then I started to paint her scepter which is composed of some seashells and some corals that grow inside, the design is very beautiful and I enjoyed a lot recreating it, for her costume what I worked on the most was the golden parts placing the brightest parts to indicate the origin of the light.




Y así luce este Musa Saline en versión toy, para mi fue muy satisfactorio trabajar en esta ilustración, me encanto el resultado, ¿que les parece a ustedes? a todos muchas gracias por leer!

Hasta la próxima!

And this is what this Musa Saline looks like in toy version, for me it was very satisfying to work on this illustration, I love the result, what do you think? to all of you thank you very much for reading!

See you next time!

imagen.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now