Elf and roses - Digital Illustration

Saludos queridos amigos de la comunidad!

Hace algún buen tiempo me había propuesto reinterpretar algunos dibujos creados en una página en la que intercambiando diferentes estilos y formas, vestuarios y colores puedes crear un nuevo avatar, se llama Picrew es una app muy divertida porque tiene muchisimos avatares, de diferentes especies fantasticas, paisajes y animales, aunque por el idioma de esta es algo complicada de entender, quise repetir nuevamente este ejercicio asi que elegí una de las plantillas de picrew e hice todo el proceso de creación de este personaje...

Greetings dear friends of the community!

Some time ago I had proposed to reinterpret some drawings created in a page in which exchanging different styles and shapes, costumes and colors you can create a new avatar, it's called Picrew is a very funny app because it has many avatars, of different fantastic species, landscapes and animals, although the language of this is somewhat complicated to understand, I wanted to repeat again this exercise so I chose one of the picrew templates and did the whole process of creating this character ...



El personaje que he creado es una especie de elfo, de grandes y punteagudas orejas, con un vestuario tipo lolita gótica, he elegido este ejercicio como un ejercicio de pintura y pintar libremente
Dicho esto comencemos con el proceso de esta ilustración, lo primero fue hacer el dibujo, en realidad queria hace un estilo un poco mas realista que el generado en el avatar, asi qué dibujé un rostro alargado y facciones más proporcionadas.

The character I have created is a kind of elf, with big and pointed ears, with a gothic lolita type costume, I have chosen this exercise as an exercise of painting and free painting.
That said let's start with the process of this illustration, the first thing was to make the drawing, actually I wanted to make a more realistic style than the one generated in the avatar, so I drew an elongated face and more proportionate features.



Ya que el avatar creado se trataba de un retrato, mi atención se centró de inmediato en los detalles, en primer lugar a crear una tez de textura muy suave, pero usando siempre pinceles de mezcla con textura de cerdas el color elegido para su piel ha sido un tono moreno con luces en tono cálido, en su ojo derecho un elemento que me encantó un parche en forma de corazon con encaje y en el ojo a la vista intenté replicar los detalles y colores del dibujo de referencias.
Su cabello corto de tono castaño a rubio coloree primero la base de color, procedi luego a usar pincel tipo aerógrafo para colocar los diferentes tonos y luego con pincel tipo cerdas gruesas definí los mechones.

Since the avatar created was a portrait, my attention was immediately focused on the details, first to create a very smooth textured complexion, but always using blending brushes with bristle texture the color chosen for her skin has been a tan tone with warm tone highlights, in her right eye an element that I loved a heart-shaped patch with lace and in the eye in sight I tried to replicate the details and colors of the reference drawing.
Her short brown to blonde hair I colored first the base color, then I proceeded to use airbrush to place the different tones and then with a thick bristle brush I defined the strands.



A continuación procedi a pintar el vertido ese igualmente de color negro, con muchos piegues en las mangas, luego de colorear la base use un tono mucho más oscuro paea dibujar todos los piegues, y luego coloque las luces en las areas sobresalientes de los pliegues.
Dibuje tambien un par de lazos en la parte trasera de su cabello y uno justo en el cuello de su vestido.

Next I proceeded to paint the pouring that equally black, with lots of pleats on the sleeves, then after coloring the base I used a much darker shade to draw all the pleats, and then placed the lights on the protruding areas of the pleats.
Also draw a couple of bows in the back of her hair and one right at the neck of her dress.



Pero que es de una ilustración sin el debido acompañamiento de fondo, esto me tomó algo de tiempo no estaba segura que dibujaría hasta que me decidí por rosas rojas, que siento va muy bien con el estilo y la tematica de esta ilustración, asi que intente imaginarla en un campo de rosas, por lo que comencé dibujando algunas en primer plano, y luego mas pequeñas y borrosas algunas en el fondo, hice muchos manchones de color para replicar un estilo mas pictórico, aunque siento que el rostro le falto un poco de ello.

But what is of an illustration without the proper background accompaniment, this took me some time I wasn't sure what I would draw until I decided on red roses, which I feel goes very well with the style and theme of this illustration, so I tried to imagine her in a field of roses, so I started by drawing some in the foreground, and then smaller and blurred some in the background, I did a lot of color smudges to replicate a more pictorial style, although I feel the face lacked a bit of it.


Esta en la imagen creada en Picrew, me encantó mucho la ternura de este dibujo por eso me emocionó tanto en dibujarla de inmediato.

This is the image created in Picrew, I loved the tenderness of this drawing, that's why I was so excited to draw it right away.
Picrewの「推しごと女子メーカー2」でつくったよ! https://picrew.me/share?cd=bhAsyrOjWU #Picrew #推しごと女子メーカー2

Espero que les haya parecido interesante esta publicacion y mi ilustración tanto como me gusto a mi hacerla, tambien me gustaria saber que les parecio este ejercicio!

¡Feliz dia a todos, hasta la próxima!

I hope you found this publication and my illustration as interesting as I liked to do it, I would also like to know what you thought of this exercise!

Happy day everyone, see you next time!

imagen.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center