Alric Stormbringer - Splinterlands Art Contest 261

Saludos queridos amigos!
Una semana más les presento mi entrada el concurso de Splinterlands esta vez en su ronda 261, para esta oportunidad he decidido dibujar a Alric Stormbringer, quien ostenta ser el mago más antiguo de AZMARÉ y quien fundó las artes modernas de la Magia de Caos, con una gran cantidad de magos aprendices en su haber, les mostraré un poco del proceso de creación espero sea de su agrado.

Greetings dear friends!
One more week I present you my entry to the Splinterlands contest this time in its round 261, for this opportunity I have decided to draw Alric Stormbringer, who claims to be the oldest mage of AZMARÉ and who founded the modern arts of Chaos Magic, with a lot of apprentice mages under his belt, I will show you a little of the creation process I hope you like it.


Alric Stormbringer.jpg


Lo primero fue la realización del dibujo, habiéndolo sentado sobre algunas rocas en un prado, como su don es el de canalizar las tormentas decidí esta pose serena, esperando la tormenta que se avecina para poder guiarla bajos sus órdenes, decido colocar también su báculo sobre algunas rocas situadas a su lado.

The first thing was the realization of the drawing, having him sitting on some rocks in a meadow, as his gift is to channel the storms I decided this serene pose, waiting for the coming storm to be able to guide it under his orders, I also decide to place his staff on some rocks located next to him.


imagen.png


Seguidamente procedí a colocar el color del personaje, el cual era básicamente tono de piel claro, azul y gris, una vez coloqué los tonos bases comencé a colorear, comenzando por su rostro, comencé a definir los pliegues de sus ojos y el resto de su piel.

Then I proceeded to place the color of the character, which was basically light skin tone, blue and gray, once I placed the base tones I began to color, starting with his face, I began to define the creases of his eyes and the rest of his skin.


imagen.png


A continuación procedí a definir su melena plateada, eligiendo tonos grises y amarillentos para definir las diferentes zonas de su melena, use el pincel con textura de cerdas para crear la sensación lisa de su cabello y para la barba hice algunas ondulaciones para hacer la textura enmarañada de su barba.

en algún punto pensé que se veía como una versión más anciana de Keanu Reeves 😁🫢

I then proceeded to define his silver mane, choosing grey and yellowish tones to define the different areas of his mane, I used the bristle textured brush to create the smooth feel of his hair and for the beard I did some waving to make the matted texture of his beard.

at some point I thought he looked like an older version of Keanu Reeves 😁🫢.


imagen.png


Luego que definí los pliegues de su túnica, procedí a colorear el fondo, del azul cielo usado en el principio decidí cambiarlo por un tono mucho más oscuro, para ello solo fue necesario bajas la iluminación de dicha capa, y fue entonces que comencé a dibujar las nubes grises en el cielo y unas pequeñas mariposas mágicas destellando alrededor de Alric.

After I defined the folds of his tunic, I proceeded to color the background, from the sky blue used in the beginning I decided to change it for a much darker tone, for this it was only necessary to lower the illumination of that layer, and then I began to draw the gray clouds in the sky and some small magic butterflies flashing around Alric.


imagen.png

Y este ha sido mi resultado final de mi participación del concurso de esta semana, espero haya sido de su agrado, les deseo un feliz fin de semana!

¡Hasta la próxima!

And this has been my final result of my participation in this week's contest, I hope you liked it, I wish you a happy weekend!

**See you next time!

Alric Stormbringer.jpg

imagen.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center