(ES/EN) Djinn Biljka Pixel art, Splinterlands contest

Hola hivers, hoy vengo a compartir mi participación para el contest de splinterlands de esta semana, la carta o arte que tendré de referencia será
djinn biljka una carta legendaria de tipo tierra, como tengo muy poco tiempo solo hare un retrato con el torso mejorando el arte original en pixel art, sin mas que decir vamos.

Hello hivers, today I come to share my participation for this week's splinterlands contest, the lyrics or art that I will have as a reference will be
djinn biljka, a legendary ground type card, since I have very little time I will only make a portrait with the torso, improving the original art in pixel art, without further ado, let's say.

Bueno para comenzar hago el boceto de la cara con los tonos de colores base, unos tres o cuatros tonos de marrones, la cara la hare un poco mas realista con orejas puntiagudas, lo demás si lo hare mas similar, como los cuernos y la barba etc, para agregar profundidad agrego mas tonos de verde de claro a oscuro y para agregar efecto de resplandor en los ojos coloco alrededor unos tonos degradados hasta que quede al gusto.

Well to start I make the sketch of the face with the base color tones, about three or four shades of brown, the face I will make a little more realistic with pointed ears, the rest I will make more similar, like the horns and the beard etc., to add depth I add more shades of green from light to dark and to add a glow effect to the eyes I place some gradient tones around until it is to taste.

Ahora prosigo a hacer el boceto del torso que hare con la misma pose de la referencia, como no se muy bien si su cuerpo esta hecho de lodo o de ramas de arboles, lo hare como si fueran ramas, con texturas en forma de remolino, luego agrego mas detalles como plantas creciendo en el cuerpo

Now I continue to make the sketch of the torso that I will make with the same pose as the reference, since I don't know very well if his body is made of mud or tree branches, I will make it as if they were branches, with swirl-shaped textures, Then I added more details like plants growing on the body.

Para este ultimo paso agrego mas detalles que falten para mejorar el diseño, como agregar mas tonos de iluminación y de sombras para dar mas contraste, luego agrego un fondo con degradado simple, al final fusiono el diseño del personaje con el fondo agrego filtros y reajusto los tonos hasta que quede mas fuertes, bueno espero que les guste es un diseño que hice mas rápido ya que no tengo mucho tiempo libre, bye,

For this last step I add more missing details to improve the design, such as adding more lighting and shadow tones to give more contrast, then I add a background with a simple gradient, at the end I merge the character design with the background, add filters and readjust the tones until it is stronger, well I hope you like it, it is a design that I made faster since I don't have much free time, bye,

Tools:
Aseprite
Photoshop
Google translator

Instagram Fiverr Pinterest

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center