Nuevos Descubrimientos (Esp/Eng) (3.10.2024)

jgjgjvm.jpg

Creo que durante en estos años he aprendido muchas cosas, lamentablemente no es que sean de todo favorables; más que todo me ha sido de ayuda en cuestiones perspectiva y puntos de vistas diferente. Durante este tiempo que he estado casado hasta ahora he visto como uno en el papel de esposo he tenido que cambiar algunas cosas y mejorar mi aptitud con mi esposa, por lo que han sido nuevos descubrimientos para mi; de ahí la razón de este dibujo y el significado del título. Puede que algunos dibujos que hago de imágenes grandes no tengan tantos significados y explicación del porque ese dibujo, pero la verdad es que hasta ni yo logro entender que dibujo realicé en ese momento.

I believe that during these years I have learned many things, unfortunately not that they are all favorable; more than anything it has been of help to me in matters of perspective and different points of view. During this time that I have been married until now I have seen how one in the role of husband I have had to change some things and improve my aptitude with my wife, so they have been new discoveries for me; hence the reason for this drawing and the meaning of the title. Maybe some drawings that I make of big images do not have so many meanings and explanation of why that drawing, but the truth is that even I can not understand what drawing I made at that time.



Otra idea que se me ocurrió en hacer este dibujo fue gracias a uno de mis canciones favoritas de The Chainsmokers - Why Can't You Wait, en el video se ven como unos aros que cambian de luz y de color por lo que de ahí se me vino la idea de hacer esos aros de luz en el dibujo, ya luego de darle significado fue otra cosa. Aquí les dejo la canción por si gustan escucharlo.

Another idea that came to me to make this drawing was thanks to one of my favorite songs of The Chainsmokers - Why Can't You Wait, in the video you can see how some rings that change light and color so that's where I got the idea to make those rings of light in the drawing, and after giving meaning was another thing. Here I leave the song in case you want to listen to it.

The Chainsmokers, Bob Moses - Why Can't You Wait (Official Audio)



Estoy agradecido de haber podido seguir mejorando en este estilo de dibujo en cuanto a dibujados grandes se trata, ya que desde mis inicios yo solía hacer fondos usando primero las formas de Photoshop que me brindaba, ahora lo hago con pincel y usando unas que otras formas a mi antojo. No es que sea uno de mis mejores dibujos, pero al verlo me hace sentir muy bien al ver un excelente progreso, y como siempre en ese tipo de dibujos siempre estoy colocando a una persona porque me imagino a mi mismo encontrándome con este tipo de maravillas en mi imaginación.

I am grateful to have been able to continue improving in this style of drawing as far as big drawings are concerned, since from my beginnings I used to make backgrounds using first the Photoshop shapes that it offered me, now I do it with brush and using some other shapes at my whim. It is not that it is one of my best drawings, but seeing it makes me feel very good to see an excellent progress, and as always in this kind of drawings I am always placing a person because I imagine myself meeting this kind of wonders in my imagination.

jgjgjvm.jpg

Proceso / Process:





jgjgjvm.jpg

Herramientas de trabajo / Work tools: Laptop, Photoshop, Mouse.

Firma-richjr-2.png

ioññl.jpg
Tik Tok

X.png

Richjr_art (Twitter)

I.png
richjr_art (Instagram)



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center