Lo he Aceptado || 27.5.2024 (Spa/Eng)

Lo-he-Aceptado.jpg

jgjgjvm.jpg

Las cosas que me gustaban algunas se han petrificado. || The things I liked some have been petrified.
1.jpg



Como si fueran para una exhibición en un museo. || As if they were for a museum exhibit.
2.jpg



Las cosas que solía disfrutar mucho no las puedo tocar || The things I used to enjoy so much I can't touch them.
3.jpg



Porque se me olvidó como hacerlo. || Because I forgot how to do it.
4.jpg



Solo puedo observar ante ellas. || I can only watch in front of them.
6.jpg



Comprender esto, llevará su tiempo... || It will take time to understand this...
7.jpg

jgjgjvm.jpg

Herramientas de trabajo / Work tools: Laptop, Photoshop, Mouse.

parahivemdsmf.jpg

Firma-richjr-2.png

X.png
Richjr_art (Twitter)


I.png
richjr_art (Instagram)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center