Black Gotic (Esp/Eng) (30.8.2024)

Black-Gotic.jpg

jgjgjvm.jpg

Hola amigos de Hive, les traigo este nuevo dibujo llamado Black Gotic en el que lo hice en blanco y negro, ya que me gustó dejarlo así y no agregarle color al dibujo por lo que a simple vista me es agradable de observar y apreciar. No pude publicarlo a tiempo debido que en mi país Venezuela sufrimos la mayoría de apagones de luz en muchas ciudades, gracias a Dios que llego en la noche por lo que estoy haciendo esta publicación. La luz se había ido desde la mañana hasta la noche.

Hello friends of Hive, I bring you this new drawing called Black Gotic in which I did it in black and white, since I liked to leave it like that and not add color to the drawing so at first sight it is pleasant to observe and appreciate. I could not publish it on time because in my country Venezuela we suffer most power outages in many cities, thank God it came at night so I am making this publication. The light was gone from morning till night.



Este tipo de dibujos están inspirados por el estilo de dibujos de la artista Anna Isabella Schmidt quien lamentablemente esta desconectada en Instagram y no ha vuelto publicar ningún otro dibujo en sus redes sociales. Ha estado inactiva durante un tiempo por lo que hasta el día de hoy no se sabe mucho de ella y de su arte. Por lo menos su arte esta en sus redes sociales por lo que podemos apreciar los trabajos que ha realizado con el tiempo. Yo la admiro, ya que su estilo de arte me ha ayudado en seguir dibujando y querer imitar un poco su estilo.

This kind of drawings are inspired by the style of drawings of the artist Anna Isabella Schmidt who unfortunately is offline on Instagram and has not posted any more drawings on her social networks. She has been inactive for a while so to this day not much is known about her and her art. At least her art is on her social networks so we can appreciate the works she has done over time. I admire her, since her art style has helped me to keep drawing and want to imitate her style a little bit.

jgjgjvm.jpg

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

Herramientas de trabajo / Work tools: Laptop, Photoshop, Mouse.

Firma-richjr-2.png

Sin título.jpg

https://www.tiktok.com/@pasillero_hayabusa?lang=es

X.png

Richjr_art (Twitter)

I.png
richjr_art (Instagram)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now