La mordida del vampiro (Ilustración digital) | The Vampire's Bite (Digital Illustration)

¡Hola a todos!
Estoy por aqui nuevamente compartiendo con ustedes mi arte.

En esta ocasión les presento esta ilustración digital, a la que he llamado: La mordida del vampiro. Inspirandome en estas criaturas nocturnas, sedientas de sangre, que son bastantes fascinantes y a la vez aterradoras.

Esta vez hice un gif animado de la boca de una mujer, con los labios pintados de rojo y en el interior unos dientes, de los cuales van creciendo en este caso los colmillos gradualmente, mostrando asi su transformación en vampiro.

Hello everyone!
I'm here again sharing my art with you.

On this occasion I present to you this digital illustration, which he called: The Vampire's Bite. Inspired by these nocturnal blood-sucking creatures, which are quite fascinating and at the same time terrifying.

This time I made an animated gif of a woman's mouth, with her lips painted red and inside her teeth, from which in this case her fangs gradually grow, thus showing her transformation into a vampire.

–––☆–::–★–::–☆–––

PROCESO DE DIBUJO | DRAWING PROCESS

–––☆–::–★–::–☆–––

–––☆–::–★–::–☆–––

¡Eso es todo! ¡Espero que les haya gustado!
¡Muchas gracias por pasarte por mi post y sobretodo por apoyar mi arte, me ayuda un monton y estoy muy agradecida por eso!
¡Espero verlos luego nuevamente, adiós!

–––☆–::–★–::–☆–––

That's all! I hope you liked it!
Thank you very much for visiting my post and above all for supporting my art, it helps me a lot and I am very grateful for that!
I hope to see you again later, bye!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center