Infection:Extraterrestrial Entity (Pixel art & timelapse ) [ESP-ENG]


INFECCION8EXTRATERRESTIALENTITY100.png

Hola comunidad de Alien art.

Es el turno de la octava edición de la serie "infección, les presento a la "entidad extraterrrestre", es el resultado final de la infección, una criatura alienígena única y aterradora.

Este es un pixel hecho en 1024 x 1024 usando la paleta de colores standard y añadiendo algunos personalizados.

Este arte se encuentra en mi galería de Nft Showroom y fue hecho usando Aseprite .

Esta serie de dibujos esta inspirada en el dolor que siento por una grave infección que tengo en mi pierna izquierda, y debido a mi diabetes, lleva mas de 11 semanas sin curarse.

A través de mi arte pretendo expresarlo.

Hello Alien art community.

It's the turn of the 8th edition in the "infection" series, this time it is "Extraterrestrial entity",this is the ultimate result of the infection : a unique and terrifying alien creature.

This is a pixel made at 256 x 256 using the standard color palette and adding some custom ones.

This art is in my gallery at Nft Showroom and was made using Aseprite.

This series of drawings is inspired by the pain I feel from a serious infection I have in my left leg, and due to my diabetes, it has not been cured for more than 11 weeks.

Through my art I intend to express it.

Timelapse of the drawing

ezgif.com-optimize.gif

Este arte me llevo aproximadamente 130 minutos completarlo.

This art took me approximately 130 minutes to complete.


Tamaño original del arte / Original art size

INFECCION8EXTRATERRESTIALENTITY100.png


pa1.png

Hago el boceto de la parte principal del alien, delineando su cabeza y su busto en un color marrón oscuro.

Dibujo las partes mas importantes como son los ojos y las cejas, también unos detalles de la parte posterior que son como extremidades.

Uso la simetría vertical en ciertas partes para acelerar el trabajo.

I sketch the main part of the alien, outlining its head and bust in a dark brown color.

I draw the most important parts such as the eyes and eyebrows, also some details on the back that are like limbs.

I use vertical symmetry in certain parts to speed up work.


pa2.png

Aqui trabajo luces y sombras en color marrón y blanco, dandole distintas opacidades para lograr crear el efecto que busco. Todo lo trabajo con un pincel de punto 8 y usando la herramienta de selección para no salirme de las partes que me interesan.

Here I work with lights and shadows in brown and white, giving different opacities to create the effect I am looking for. I work everything with a point 8 brush and using the selection tool so as not to leave the parts that interest me.


pa3.png

Trabajo los detalles de la cabeza, de la sangre, la boca, y lo que parece una especie de corazon con tentaculos en la parte inferior. Todo en distintas opacidades para darle volumen al alien.

I work on the details of the head, the blood, the mouth, and what looks like a kind of heart with tentacles at the bottom. All in different opacities to give volume to the alien..


pa4.png

Le agrego un delineado de color oscuro a lo que parece un corazon con forma de araña, para darle profundidad, trabajo la parte de los detalles en los ojos, la boca y la sangre que cae.

Hago retoques de opacidad en lo que es la parte central del cuerpo, en distintos tonos.

Agrego el fondo luego de probar diversas alternativas que todas se veían muy bien, decidí quedarme con el color gris.

Sumo mi firma y mi logo distintivo.

I add a dark colored outline to what looks like a spider-shaped heart, to give it depth, I work on the details in the eyes, the mouth and the blood that falls.

I make opacity touch-ups in the central part of the body, in different tones.

I added the background after trying various alternatives that all looked very good, I decided to stick with the gray color.

I add my signature and my distinctive logo..


INFECCION8EXTRATERRESTIALENTITY50.png

En este arte el desafío estuvo en la parte del corazón y también en escoger los colores que hicieran resaltar mejor todo, al final quede muy conforme con lo aterrador de la criatura y la evolución final como quedo.

La infección en mi cuerpo siempre presente, aun no se me ha curado..pero estoy muy feliz en como esta serie ha culminado, me encanta el resultado final.

Gracias por visitarme y que disfrutes de mi arte.

In this art the challenge was in the part of the heart and also in choosing the colors that made everything stand out better, in the end I was very satisfied with the terrifying nature of the creature and the final evolution as it turned out.

The infection in my body is always present, it has not yet been cured... but I am very happy with how this series has ended, I love the final result.

Thank you for visiting me and enjoy my art.


sepmanclarciudad.jpg
This is my black cat "manclar", this account is to honor his dead (it happened years ago).

The divisor is made by @albiro2050, if you want one made in your style, visit him and he will gladly take care of your commission.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center