Caracol / snail (Digital Drawing)

2_035.jpg

¡Hola a todos en la comunidad de hive blog! Desde hace un buen rato que no publicaba nada, ¡bueno! hoy les publico esta ilustración que he realizado inspirado en un caracol marino. Este personaje lo he realizado como un mero experimento, en realidad fue un ejercicio en el que fui agregando elementos hasta que terminé construyendo este personaje que parece una especie de robot anfibio.

Hello everyone in the hive blog community! I haven't posted anything in a while, I haven't posted anything in a while , Well! Today I publish this illustration that I made inspired by a sea snail. I made this character as a mere experiment. In reality, it was an exercise in which I added elements until I ended up building this character that looks like a kind of amphibious robot.

separador.png

PROCESO / PROCESS

¡Vale! para realizar este dibujo solo utilicé algunas imágenes de referencias que las obtuve con Pinterest, solo para obtener la forma de la concha de caracol. A continuación les muestro los pasos de este dibujo:

1- Lo primero que realicé fue el esquema del personaje, duré bastante dibujándolo porque no suelo realizar personajes de estas cualidades, sin embargo me ha gustado como ha quedado poco a poco se fue construyendo agregando y quitando elementos.

2- Luego realicé la silueta del personaje.

3- El siguiente paso fue de agregar colores en el dibujo, primero en el personaje y luego en el fondo.

4- Fui limpiando el color en todo el personaje.

5- Trabajé las sombras y las luces.

6-Luego agregué una atmósfera oscura al rededor de el para que destacara un poco en la composición.

  1. Lo ultimo que dibujé fueron las iluminaciones en el entorno.

Ok, to make this drawing I only used some reference images that I obtained with Pinterest just to obtain the shape of the snail shell. Below I show you the steps of this drawing:

1- The first thing I did was the outline of the character, it took a long time to draw it because I don't usually make characters with these qualities, however I liked how it turned out, little by little, it was built by adding and removing elements.

2- Then make the silhouette of the character.

3- The next step was to add colors to the drawing, first in the character and then in the background.

4- I was cleaning the color throughout the character.

5- I worked on the shadows and lights.

6- Luego agregué una atmósfera oscura alrededor de él para que destacara un poco en la composición.

7- The last thing I drew was the lighting in the environment.

1.jpg2.jpg2_001.jpg
2_003.jpg2_013.jpg2_035.jpg

¡Bueno! así me ha quedado este dibujo ¡espero que es guste!

Well! This is how this drawing turned out. I hope you like it!


GIF.gif

separador.png

¡Muchas gracias por leer este Post! Si te gustan mis contenidos, puedes apoyarme y seguirme en Hive Blog.

--

Thank you very much for reading this Post! If you like my content, you can support me and follow me on Hive Blog.

https://linktr.ee/magin.pintor

greetings and hugs.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center