Jinx

jinx1.jpg

separador.png

¡¡¡Hola Hivers!!! Ha pasado un tiempo desde que hice mi último #fanart y tenía pendiente en hacer uno de mi personaje favorito de League of Legend y Arcane. Jinx básicamente está loca ja, ja, ja y quería hacer una ilustración que reflejara esa locura, además que es un buen ejercicio dibujar expresiones diferentes, ya que por lo general los rostros que hago son tranquilos o poco expresivos.

Hello Hivers!!! It's been a while since I made my last #fanart and I had a pending to make one of my favorite League of Legend and Arcane character. Jinx is basically nuts ha, ha, ha, ha and I wanted to make an illustration that reflects that madness, plus it's a good exercise to draw different expressions, since usually the faces I make are calm or not very expressive.


vlcsnap-2023-01-16-12h45m06s440.png

vlcsnap-2023-01-16-12h45m19s316.png

separador.png

Me inspiré e influencié mucho con el arte de Arcane que me gusto mucho los diseños y texturas de los personajes, Con esto en mente comencé la ilustración con manchas base y con formas simples que fui ajustando a medida que avanzaba en la ilustración.

I was inspired and influenced a lot by Arcane's art, I really liked the designs and textures of the characters, with this in mind I started the illustration with base spots and simple shapes that I adjusted as I progressed in the illustration.


vlcsnap-2023-01-16-12h45m37s249.png

vlcsnap-2023-01-16-12h45m59s291.png

separador.png

El rostro me tomo bastante tiempo debido a que no estoy acostumbrado a hacer expresiones tan marcadas, a menudo durante el proceso regresaba al rostro porque le notaba detalles que no me gustaban, pero, sin embargo, fue muy divertido y satisfactorio el hacerlo, ya que cada vez me gustaba más el resultado.

The face took me quite some time because I'm not used to making such marked expressions, often during the process I would go back to the face because I noticed details that I didn't like, but, nevertheless, it was very fun and satisfying to do it, as I liked the result more and more.


vlcsnap-2023-01-16-12h47m14s337.png

vlcsnap-2023-01-16-12h47m34s623.png

separador.png

Dejando un lado eso, el resto de la ilustración si fue algo más tranquilo, solo ajuste algunos detalles y a partir de allí comencé a darle los toque finales de luces y sombras, además de crear una aberración cromática, ajustar los tonos y una capa de ruido para darle textura además de un efecto de "glitch" y como último agregue la burbuja de texto con él (BANG!) Para darle un toque comic.

Espero que les haya gustado.

Leaving that aside, the rest of the illustration was a bit calmer, I just adjusted some details and from there I started to give it the final touches of lights and shadows, besides creating a chromatic aberration, adjusting the tones and a noise layer to give it texture and a "glitch" effect and finally I added the text bubble with it (BANG!) to give it a comic touch.

I hope you liked it.



TIME-LAPSE DEL PROCESO | PROCESS TIME-LAPSE



ILUSTRACIÓN FINAL | FINAL ILLUSTRATION

jinx1.jpg

jinx2.jpg

separador.png

Gracias por ver hasta la próxima.

Thanks for watching until next time.


Instagram --- Sfw-Twitter --- Nsfw-Twitter

Herramientas usadas / Tools used
ClipStudioPaint & Photoshop & Shotcut

Wacom Bamboo tablet

Traducción/ Translate
Deepl

Todas las imágenes son de mi autoría - All images are my own

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now