HEX

anime.jpg

separador.png

¡¡¡Holaaa!!! Sigo practicando cosas nuevas, en esta ocasión quise realizar retrato con un estilo entre anime y realista, para seguir variando un poco con lo que he venido haciendo últimamente.

Hello!!! I keep practicing new things, this time I wanted to make a portrait with a style between anime and realistic, to continue varying a little with what I've been doing lately.


vlcsnap-2023-04-16-22h33m05s018.png

vlcsnap-2023-04-16-22h33m20s123.png

separador.png

Además de darle un enfoque diferente al uso de la herramienta de modelo 3d de Clipstudio, esta ocasión me restringí a hacer el delineado de la cabeza del personaje para luego ir agregando los otros detalles a mano alzada.

Besides giving a different approach to the use of the 3d model tool of Clipstudio, this time I restricted myself to make the outline of the character's head and then add the other details freehand.


vlcsnap-2023-04-16-22h33m38s966.png

vlcsnap-2023-04-16-22h33m53s422.png

separador.png

Para luego ir ajustando las facciones del rostro a mi gusto, y pasar a pintar en escalas de grises. Manteniendo un diseño simple, rendericé todos los detalles principales del personaje.

Then I adjusted the features of the face to my liking, and then I painted in grayscale. Keeping a simple design, I rendered all the main details of the character.


vlcsnap-2023-04-16-22h34m21s336.png

vlcsnap-2023-04-16-22h34m42s754.png

vlcsnap-2023-04-16-22h35m00s813.png

separador.png

Y pase al proceso de coloreado habitual usando mapas de degradado en combinación de varias capas en modo color y sobreponer y luz fuerte. Fui ajustando los tonos a mi gusto con ayuda de la herramienta curva de tono y además de agregar más detalles al fondo como los hexágonos. Y para culminar con una capa de ruido.

Espero que les haya gustado.

And then I went to the usual coloring process using gradient maps in combination of several layers in color mode and overlay and strong light. I was adjusting the tones to my liking with the help of the tone curve tool and also adding more details to the background like the hexagons. And to finish with a noise layer.

I hope you liked it.



[ SPEED PAINTING ]



ILUSTRACIÓN FINAL | FINAL ILLUSTRATION

anime.jpg

separador.png

Gracias por ver hasta la próxima.

Thanks for watching until next time.


Instagram --- Sfw-Twitter --- Nsfw-Twitter

Herramientas usadas / Tools used
ClipStudioPaint & Photoshop & Shotcut

Wacom Bamboo tablet

Traducción/ Translate
Deepl

Todas las imágenes son de mi autoría - All images are my own

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center