FANART- Las Chicas SúperPoderosas/Bombom - The Powerpuff Girls ESP- ENG

ESPAÑOL📍🌈

Un saludito para toda la comunidad, el día de hoy quiero saber cuantos de ustedes recuerdan amanecer y escuchar en la televisión: "La ciudad de Saltadilla a sido atacada por un monstruo, pero gracias a las chicas super poderosas todo se encuentra bajo control". Así era como iniciaba uno de los programas de televisión preferidos que veía cuando era niña. Hoy en día sigue siendo un bum para mi me parece que sus colores, historia de creación y contenido es bien interesante aunque hayan transcurrido mas de 15 años desde que lo veía.

📍🌈 ENGLISH

Greetings to the entire community, today I want to know how many of you remember waking up and hearing on television: "The city of Saltadilla has been attacked by a monster, but thanks to the super powerful girls everything is under control". This was how one of the favorite television shows I watched as a child began. Today it is still a boom for me it seems to me that its colors, history of creation and content is very interesting although more than 15 years have passed since I saw it.

😊💟RESULTADO FINAL😍🤗

ESPAÑOL📍Hoy quise iniciar con una ilustracion de Bombom, aca les dejo una referencia del personaje y de donde tome la idea.

ENGLISH 📍Today I wanted to start with an illustration of Bombon, here is a reference to the character and where I got the idea from.

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

https://www.pinterest.com/pin/399342691974046592/

ESP: Tome la fotografía de la referencia antes descrita y la coloque en PNG desde Photoshop!

ENG: Take the picture of the reference described above and place it in PNG from Photoshop!
1️⃣

2️⃣

ESPAÑOL📍

Posteriormente la anexe a FireAlpaca desde donde inicie boceto e ilustracion completa tomando los colores de referencia y representando el personaje de Bombom a mi estilo algo anime.

ENGLISH📍

Later I attached it to FireAlpaca from where I started the sketch and complete illustration taking the reference colors and representing the character of Bombom in my somewhat anime style.

Proceso - Boceto 1️⃣ Process - Sketch

Proceso - Color 2️⃣ Process - Color

Espero que les haya gustado espero ir creando a los demas personajes a mi estilito, beshito. 💋

I hope you liked it, I hope to create the other characters in my style, beshito. 💋

Thanks for reading.👯🙉💑❤️

Follow me on Instagram if you like mini stories:
https://www.instagram.com/seguridad_creativa/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center