Ilustración de Kick-ass con acrílicos | Illustration of Kick-ass with acrylics [ESP-ENG]

Picsart_24-10-05_11-37-38-884.jpg

Hola mis amigos creativos en hive! Espero se encuentren muy bien, el día de hoy les traigo el proceso de esta ilustración que realice usando las pinturas acrílicas, la ilustración es sobre el personaje Kick-ass interpretado por el actor Aaron Taylor-Johnson en la película con el mismo nombre, tomé está escena de la película ya que me encantó toda la estética de esta toma, los tonos turquesas y la forma en la que su piel se veía amarilla por los mismos tonos además de que quería capturar todos esos colores que salen en la misma. Así que sin más que decir, espero les guste y los invito a leerme! ❤️✨

Hello my creative friends at hive! I hope you are doing well, today I bring you the process of this illustration I made using acrylic paints, the illustration is about the character Kick-ass played by actor Aaron Taylor-Johnson in the movie with the same name, I took this scene from the movie because I loved all the aesthetics of this shot, the turquoise tones and the way his skin looked yellow by the same tones plus I wanted to capture all those colors that come out in it. So without more to say, I hope you like it and I invite you to read me! ❤️✨

Picsart_24-01-14_16-11-18-601.jpg

Materiales/Materials

  • Lo que utilice para realizar el dibujo en tradicional en una hoja tipo cartulina tamaño 35 x 28 cm, un lápiz de grafito 5 HB y un borrador moldeable y pinturas acrílicas.
  • What I used to make the traditional drawing on a 35 x 28 cm cardboard sheet, a 5 HB graphite pencil and a moldable eraser and acrylic paints.

Picsart_24-01-14_16-07-52-375.jpg

✨Paso a paso/ Step by Step✨

Picsart_24-10-05_11-30-50-932.jpg

Comencé haciendo el boceto, tomé una imagen de referencia para hacerlo y lo hice con lápiz. Con el boceto terminado comencé a preparar las pinturas acrílicas para los tonos bases de el dibujo, primero comencé haciendo los tonos de su piel y cabello mezclando rojo, amarillo y azul y luego comencé a darle sombras. Ubique las manchas de la sangre con acrílico rojo diluido en agua para irlo haciendo por capas y que la intensidad del rojo se viera más fuerte asimismo fui construyendo los tonos de sus manos, agregando algunos morados para los moretones en la piel y marrones para las partes menos iluminadas, para el cabello fui construyendo los tonos marrones primero para luego tener una base y así poder integrar las luces de la atmósfera.

I started making the sketch, I took a reference image to do it and I did it with pencil. With the sketch finished I began to prepare the acrylic paints for the base tones of the drawing, first I began making the tones of his skin and hair mixing red, yellow and blue and then I began to give him shadows. I placed the blood stains with red acrylic diluted in water to make it in layers so that the intensity of the red would be stronger, I also built the tones of his hands, adding some purple for the bruises on the skin and brown for the less illuminated parts, for the hair I built the brown tones first to then have a base and thus be able to integrate the lights of the atmosphere.

Picsart_24-10-05_11-31-22-419.jpg

Continúe ahora haciendo los tonos del fondo y de su traje de superhéroe, detalle sus ojos y el color de ellos, fui agregando más capas para el cabello y continúe haciendo detalles más precisos en el rostro y en la manos. Mezclando los tonos marrones que hice con acrílico negro hice las partes más oscuras como los orificios de su nariz, sus cejas, las pupilas y algunos mechones que caen en su frente. Con la mezcla de marrón también agregué sombras en las zonas donde hay más concentración de sangre para crear sombra por la iluminación. Teniendo el tono de su rostro y manos hecho agregué una capa de azul turquesa diluida en agua para poder así hacer como una especie de filtro que se genera por la iluminación de la atmósfera en la que se encuentra.

I continued now making the tones of the background and his superhero costume, detailed his eyes and the color of them, added more layers for the hair and continued making more precise details on the face and hands. Mixing the brown tones I made with black acrylic I made the darker parts like the holes of his nose, his eyebrows, the pupils and some strands that fall on his forehead. With the brown mixture I also added shadows in the areas where there is more concentration of blood to create shadow for the lighting. Having the tone of his face and hands done I added a layer of turquoise blue diluted in water to make a kind of filter that is generated by the lighting of the atmosphere in which he is.

Picsart_24-10-05_11-37-38-884.jpg

Este es el resultado del dibujo, agregué un poco más de volumen en sus manos y rostro, oscureci los pliegues de su traje y por último trabajé un poco más el fondo. Para finalizar use el corrector liquido blanco para los brillos en su rostro, ojos, nariz, labios, en partes donde la luz hace que la sangre se vea brillante y en su cabello. Aunque hacer este dibujo fue un poco estresante por la cuestión de la perspectiva y la proporción del rostro aún así puedo decir que fue muy educativo, me ayudó a mejorar un poco más mi trabajado de manos y a crear una mejor profundidad en ciertas zonas de su rostro. Me encantó ya que quedó con bastante saturación y se puede apreciar está estética de una iluminación amarilla. ❤️✨

This is the result of the drawing, I added a little more volume in his hands and face, I darkened the folds of his suit and finally I worked a little more on the background. To finish I used the white liquid corrector for the shines in his face, eyes, nose, lips, in parts where the light makes the blood look shiny and in his hair. Although doing this drawing was a bit stressful because of the perspective and proportion of the face, I can still say that it was very educational, it helped me to improve a little more my hand work and to create a better depth in certain areas of his face. I loved it as it came out with quite a bit of saturation and you can appreciate this aesthetic of a yellow lighting. ❤️✨

Picsart_24-10-05_11-34-36-708.jpg

Ésta fue la imagen que tomé de referencia para el dibujo | This was the image I took as a reference for the drawing

20241005_113923.gif

Picsart_24-01-14_16-07-52-375.jpg

Espero que les haya gustado y gracias por apoyarme siempre! Nos vemos pronto y sigan creando.❤️

I hope you liked it and thanks for always supporting me! See you soon and keep creating! ❤️

Realicé la traducción en
https://www.deepl.com/es/translator

Todas las imágenes son de mi autoría | All the photos are my property

Imágenes editadas con PicsArt y Snapseed | Images edited with PicsArt and Snapseed

Picsart_24-03-09_05-29-01-293.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center