Dibujo de Barbie y Ken | Drawing of Barbie and Ken [ESP-ENG]

Picsart_23-07-14_15-00-17-910.jpg

Hola mis amigos creativos en hive! Espero se encuentren muy bien y feliz viernes, cada vez estando más cerca del estreno de la película live-action Barbie y no puedo esperar más para poder ir a verla, así que para calmar un poco mi emoción realice este dibujo de una escena de la película donde sale Barbie y Ken interpretados por Margot Robbie y Ryan Gosling y hoy les comparto el proceso, así que, espero les guste y los invito a leerme! 💗✨

Hello my creative friends at hive! I hope you are very well and happy Friday, being closer and closer to the premiere of the live-action movie Barbie and I can't wait any longer to be able to go see it, so to calm a little my excitement I made this drawing of a scene from the movie where Barbie and Ken played by Margot Robbie and Ryan Gosling appear and today I share with you the process, so, I hope you like it and I invite you to read me! 💗✨

Picsart_22-05-05_09-55-04-887.jpg

Materiales/Materials

  • Lo que utilice para realizar el dibujo en tradicional en una hoja tipo cartulina tamaño 35 x 28 cm, un lápiz de grafito 2 HB y un borrador (corté mi borrador haciendo que las esquinas quedarán en punta así será más fácil borrar espacios pequeños), mis colores, mis marcadores de colores, una pintura sin color con escarcha brillante y un corrector líquido blanco.
  • What I used to make the drawing in traditional on a cardboard type sheet size 35 x 28 cm, a graphite pencil 2 HB and an eraser (I cut my eraser making the corners to be pointed so it will be easier to erase small spaces), my color markers, a colorless paint with shiny sparkles and a white liquid corrector.

Picsart_22-05-05_09-52-38-710.jpg

✨Paso a paso/ Step by Step✨

Picsart_23-07-14_14-51-29-022.jpg

Comencé realizando el boceto haciéndolos en un estilo un poco de caricatura, agregué en el fondo una frase y la estrella del primer póster promocional de la película y luego comencé a pintar usando un marcador negro para delinear el dibujo, luego continúe pintando primero a Barbie, para su piel mezcle rosa, naranja y color durazno para hacer ese tono de piel bronceada que tiene en la película, para el cabello mezcle amarillo mostaza y marrón y luego uni todos los colores con un amarillo pálido, con dos tonos de rosado pinte su collar y su pulsera, para el fondo usé un marcador rosa fluorescente.

I started making the sketch making them in a little cartoon style, I added in the background a phrase and the star of the first promotional poster of the movie and then I started painting using a black marker to outline the drawing, then I continued painting Barbie first, for her skin I mixed pink, orange and peach to make that tanned skin tone that she has in the movie, for her hair I mixed mustard yellow and brown and then I joined all the colors with a pale yellow, with two shades of pink and brown, with two shades of pink and brown I mixed all the colors with a pale yellow, orange and peach to make that tanned skin tone she has in the movie, for the hair I mixed mustard yellow and brown and then I joined all the colors with a pale yellow, with two shades of pink I painted her necklace and her bracelet, for the background I used a fluorescent pink marker.

Picsart_23-07-14_14-51-49-152.jpg

Continúe pintando el fondo con el marcador rosa fluorescente y luego comencé a pintar su vestido, fue mi parte favorita, con varios tonos de rosado fui haciendo franjas en diferentes direcciones y en dónde las líneas se unen use un color rojo para que se viera mejor la combinación de los dos colores de las líneas rosas, agregué un lazo el cual pinte igual que su vestido. Al tener listo el vestido continúe pintando sus piernas y luego comencé a pintar a Ken, para la piel use la misma mezcla de colores que con la piel de barbie ya que Ken también tiene un tono bronceado en la película y para su cabello lo pinte igualmente que el de Barbie. Con marcador negro y el marcador rosa fluorescente pinte la una de las frases más usada en los pósters de Barbie y luego comencé a pintar la ropa de Ken, hice unas franjas color turquesa y otras rosadas tanto en su camisa como en sus bermudas.

I continued painting the background with the fluorescent pink marker and then I started painting her dress, it was my favorite part, with various shades of pink I made stripes in different directions and where the lines meet I used a red color to make the combination of the two colors of the pink lines look better, I added a bow which I painted the same as her dress. Once the dress was ready I continued painting her legs and then I started painting Ken, for the skin I used the same mix of colors as with Barbie's skin since Ken also has a tanned tone in the movie and for his hair I painted it the same as Barbie's hair. With black marker and the fluorescent pink marker I painted one of the most used phrases in Barbie's posters and then I started to paint Ken's clothes, I made turquoise and pink stripes on his shirt and shorts.

Picsart_23-07-14_15-00-17-910.jpg

Este es el resultado del dibujo, al tener listo ya casi todo el dibujo quise ponerme creativa y comencé a agregarle sombras con un marcador rosa luego hice algunas estrellas y corazones encima de ellos, con marcador negro delinee estos detalles y tambien delinee todo el borde del dibujo de ambos, ya por último usé una pintura sin color escarchada y pinte toda la estrella del fondo y con un corrector líquido blanco comencé a hacer brillos en la estrella, en los corazones, en el rostro de Barbie y Ken y en sus ropas. Estoy muy emocionada por el estreno de esta película ya que desde muy pequeña he sido una completa fan de todas las películas de Barbie y toda la mercancía que sacaban, recuerdo que tuve muchísimas Barbies y siempre veía todas las películas y me hace muy feliz lo bien que se ve este live-action ya que cuenta con muchísimas cosas de toda la historia de Barbie desde atuendos, personajes, lugares y todo se ve muy increíble, no puedo esperar más 💗✨

This is the result of the drawing, when I had almost all the drawing ready I wanted to get creative and started to add shadows with a pink marker then I made some stars and hearts on top of them, with black marker I outlined these details and also outlined the entire edge of the drawing of both, and finally I used a colorless frosted paint and painted all the star in the background and with a white liquid corrector I started to make glitter in the star, in the hearts, in the face of Barbie and Ken and in their clothes. I am very excited for the release of this movie because since I was a little girl I have been a complete fan of all the Barbie movies and all the merchandise they released, I remember I had a lot of Barbies and I always watched all the movies and I am very happy how good this live-action looks because it has a lot of things from the whole history of Barbie from outfits, characters, places and everything looks amazing, I can't wait 💗✨✨.

Picsart_23-07-14_15-07-43-865.jpg

Ésta fue la imagen que tomé de referencia para el dibujo | This was the image I took as a reference for the drawing

20230714_150234.gif

Picsart_22-05-05_09-52-38-710.jpg

Espero que les haya gustado y gracias por apoyarme siempre! Nos vemos pronto y sigan creando.❤️

I hope you liked it and thanks for always supporting me! See you soon and keep creating! ❤️

Realicé la traducción en
https://www.deepl.com/es/translator

Todas las imágenes son de mi autoría | All the photos are my property

Imágenes editadas con PicsArt y Snapseed | Images edited with PicsArt and Snapseed

Picsart_22-05-05_09-54-15-102.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center