Yellow eyes / Ojos amarillos (Digital art) (Esp/Eng)

mosa.jpg

det.jpg

💜💜💜


[Esp]

Saludos comunidad artística, amigos y visitantes, me complace presentarles mi diseño de hoy.

Me he trasnochado con este diseño, seguro me levantaré muy tarde el día siguiente, estoy sufriendo de insomnio, muchas cosas me preocupan respecto a mi salud, esta semana estará fuerte con visitas médicas, seguimos en la búsqueda de cuál es la enfermedad autoinmune y el origen de los padecimientos que tengo, tan solo quiero encontrar tratamiento para mejorar mi calidad de vida, confieso que me cunde el pánico los estudios y sus resultados, pero, apenas ando en consultas médicas, los estudios vendrán después y nada es gratis.

Ando mal de la vista, tengo mucho cansancio, por el trasnocho quizá el diseño que presento hoy tenga muchas fallas y pido disculpas, ya saben que los hago modo práctica.

Hoy estuve inventando con unos pinceles nuevos que trajo Medibang, mi sombreado fue diferente, así como el cabello del cual hoy no tuve paciencia por muchas horas que le dediqué, quizá me exigía mucho y ando con los nervios de punta.

Sin embargo hay cosas que me encantaron, los labios, la mirada, la vestimenta que quise darle un toque medieval, inspirado en la telenovela brasilera de los 90's Xica da Silva, que estoy volviendo a ver (perdí la cuenta de cuantas veces la he visto), me traen buenos recuerdos de aquella época en que la vi.

Mi diseño de hoy es muy simbólico, los ojos amarillos, que no denotan mucha salud y por ende parecen embrujados, las aves en el cielo simulando cuervos, aves de rapiña esperando comer los restos, una expresión facial muy seria y pensativa, incrédula, el cielo nocturno en oscuridad.

Quizá mis emociones están plasmadas, mis pensamientos y mis miedos, pero se que pronto pasará y todo va a estar bien luego que pase esta tormenta.

Espero les guste mi diseño, los quiero mucho.


! [English version]
[Eng]

Greetings artistic community, friends and visitors, I am pleased to present you my design for today.


I have stayed up late with this design, I am sure I will wake up very late the next day, I am suffering from insomnia, many things worry me about my health, this week will be strong with medical visits, we continue in the search of what is the autoimmune disease and the origin of the ailments I have, I just want to find treatment to improve my quality of life, I confess that I panic about the studies and their results, but, I am just going to medical consultations, the studies will come later and nothing is free.


My eyesight is bad, I am very tired, maybe the design I am presenting today has many flaws because of the late night, and I apologize, you know that I make them in practice mode.


Today I was inventing with some new brushes that Medibang brought, my shading was different, as well as the hair which today I had no patience for the many hours I spent on it, maybe it demanded too much from me and I'm on edge.


However there are things that I loved, the lips, the look, the dress that I wanted to give a medieval touch, inspired by the Brazilian soap opera of the 90's Xica da Silva, which I'm re-watching (I lost count of how many times I've seen it), they bring back good memories of that time when I saw it.


My design today is very symbolic, the yellow eyes, which do not denote much health and therefore seem haunted, the birds in the sky simulating crows, birds of prey waiting to eat the remains, a very serious and thoughtful facial expression, incredulous, the night sky in darkness.


Maybe my emotions are captured, my thoughts and my fears, but I know that soon it will pass and everything will be fine after this storm is over.


I hope you like my design, I love you very much.


Step by Step / Paso a Paso


Step 1️⃣/ Paso 1️⃣


1.jpg2.jpg

3.jpg


[Esp]

Realizo el boceto, quería que el cabello tuviera soltura, tratar de repetir mi diseño anterior pero, no combinaba bien con el estilo, así que volví a lo básico esta vez.

Color base, consta de pocos colores, consta de 5 que luego se multiplicarán al aplicarles los tonos, sombreado y luces en degradado de color.

Trabajé con el fondo primero, se me hizo necesario, también fue por accidente, tropecé con unos pinceles de Medibang que no había visto antes, esas aves, me pareció genial integrarlas, no es más que un pincel que coloca formas al azar. Luego intercalé con el pincel nube y aerografía, con puntos de luz.


! [English version]
[Eng]

I made the sketch, I wanted the hair to be loose, I tried to repeat my previous design but, it didn't combine well with the style, so I went back to the basics this time.


Base color, it consists of few colors, it consists of 5 colors that later will be multiplied by applying the tones, shading and highlights in color gradient.


I worked with the background first, it was necessary, it was also by accident, I stumbled upon some Medibang brushes that I had not seen before, those birds, I thought it was great to integrate them, it is nothing more than a brush that places random shapes. Then I interspersed with the cloud brush and airbrush, with points of light.


Step 2️⃣/ paso 2️⃣


4.jpg5.jpg

6.jpg


[Esp]

Para el cabello utilicé mi pincel pelo y aerografía, que como dije al principio del post, luego de tantas horas y no me quedaba como quería perdí la paciencia.

Para sombrear el rostro, se me hace necesario realizar las cejas, los labios y la base de los ojos, de esta manera puedo perfilar mejor.

En el sombreado de piel notan que es diferente,el programa trajo menos pinceles esta vez, pero trajo otros que son muy curiosos, claro que todos son gratuitos, por ejemplo, del mismo pincel aerógrafo, trae 3 variaciones, y para la primera fase de sombrear usé el pincel aerógrafo fuerte, esperando que a la hora de mezclar los colores no me traiga problemas, sin embargo este pincel me ayudó a hacer todo más rápido y sin tanta pincelada.


! [English version]
[Eng]


For the hair I used my hair brush and airbrush, as I said at the beginning of the post, after so many hours and it didn't look the way I wanted, I lost my patience.


To shade the face, I need to do the eyebrows, the lips and the base of the eyes, this way I can outline better.


In the skin shading you notice that it is different, the program brought less brushes this time, but brought others that are very curious, of course they are all free, for example, the same airbrush brush, brings 3 variations, and for the first phase of shading I used the strong airbrush brush, hoping that when mixing the colors will not bring me problems, however this brush helped me to do everything faster and without so much brushstroke.


Step 3️⃣/ paso 3️⃣


7.jpg8.jpg

9.jpg

[Esp]

Difumino y mezclo el color como de costumbre con el pincel acuarelas, si me costó un poco matizar, dado que el otro pincel es muy fuerte.

Seguidamente aplico los detalles de los ojos y los labios, para ello uso el pincel aerógrafo y puntos de luz con el pincel pluma redonda.

Para finalizar, aplico los detalles de la vestimenta, sigo con el uso del pincel aerógrafo procurando que no ensucie mi diseño, esperando que todo se vea bonito.

Es todo mis queridos, espero les gustara mi práctica de hoy. Luego de maquetar, el sueño regresó a mí, pero estoy segura, que daré vueltas en la cama antes de poder cerrar los ojos y rendirme de cansancio.

Cuando nos llenamos de preocupaciones, el insomnio toca nuestra puerta, es mala visita, hay que sacarla.

Bendiciones para todos vos.


! [English version]
[Eng]

I blend and mix the color as usual with the watercolor brush, but it was a little difficult to shade, since the other brush is very strong.


Then I apply the details of the eyes and lips, for this I use the airbrush and points of light with the round feather brush.


To finish, I apply the details of the dress, I continue with the airbrush trying not to dirty my design, hoping that everything looks nice.


That's all my dears, I hope you liked my practice today. After the layout, sleep came back to me, but I'm sure I will toss and turn in bed before I can close my eyes and give up from exhaustion.


When we fill ourselves with worries, insomnia knocks at our door, it's a bad visit, we have to get it out.


Blessings to all of you.



Credits / Créditos.


png.png

💜💜💜

det.jpg

det.jpg

💜💜💜

1 👉 1 👉 1 👉 1
Here / Bríndame un café

Creadora de contenido (1).gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center